Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sale genial! Gracias Dani. :P . Aunque uno de los brazos lo sigo viendo un tanto extraño, pero bueno. Mil veces mejor que la otra! :?

Publicado

Ya hace tiempo que pusieron este post en la sección de Tomb Raider Legend, pero observando la calidad de la imagen mostrada (muy superior a la de la postal oficial que aparece en otra parte del foro), he decidido hacerle retoques:

-Redondear formas.

-Mejorar la calidad de la piel (se transparentaban letras de la revista de donde se escaneó)

-Arreglar cuatro defectos (manchas y/o arrugas del papel original)

Espero que os guste mas así... Me aburría y no tenía nada por hacer.

Ah! Y le hice una pequeña sonrisa...

A cuidarse.

Archivos adjuntos: Imagen Original y Mejorada.

post-30-1122416835_thumb.jpg

post-30-1122418680_thumb.jpg

Publicado
Sale genial! Gracias Dani.  :D . Aunque uno de los brazos lo sigo viendo un tanto extraño, pero bueno. Mil veces mejor que la otra!  :lmao:

Si...el brazo derecho se le ve medio "picado"...jeje...pero nada...Gracias Dani, se me mucho mejor que la otra.

No se..pero vaya...se ve preciosa en esa foto, que ojos que labios!!!

Invitado Samu_Croft
Publicado

vale...gracias x las fotos estan geniales, pero e de acer un comentario para k todos se fijen... a riesgo de parecer un salido :grr: el "toto" de lara esta super marcado no?? jaja sabeis estas veces k una mujer se sube mucho el pantalon?y se ve la forma d los labios?? xD jajaja pues no me digais k no!! seguro k no e sio el unico en fijarse!! jajaja fijense fijense! x otro lado tb le da realismo

Publicado
vale...gracias x las fotos estan geniales, pero e de acer un comentario para k todos se fijen... a riesgo de parecer un salido :grr: el "toto" de lara esta super marcado no?? jaja sabeis estas veces k una mujer se sube mucho el pantalon?y se ve la forma d los labios?? xD jajaja pues no me digais k no!! seguro k no e sio el unico en fijarse!! jajaja fijense fijense! x otro lado tb le da realismo

Pues ya tienes la foto para esas noches de soledad..jajaja

Invitado Samu_Croft
Publicado

JA-JA y JA AlexisOEM, resulta que esk no todos somos como tu ni acemos lo k tu :wave: :rolleyes: ;)

Publicado
JA-JA y JA AlexisOEM, resulta que esk no todos somos como tu ni acemos lo k tu :wave: :rolleyes: ;)

Pero yo me fijé en la boca y en los ojos...en cambio...tu...jaja...tu sabes...te fijastes en.....su osita"... ;)

Publicado
Se acabó el tema... No vengáis (AlexisOEM y Samu_Croft) con esta manera de comportarse...

No le déis vueltas al tema, a ver si acabamos mal...

A cuidarse.

Disculpame, pero no he dicho nada malo, se hasta donde llevar las cosas y no creo haber dicho nada del otro mundo. No me vengas a tratar como si fuera un menor.

• Crear nuevo...