Jump to content

Imágen con buena calidad


Dani

Publicaciones recomendadas

Ya hace tiempo que pusieron este post en la sección de Tomb Raider Legend, pero observando la calidad de la imagen mostrada (muy superior a la de la postal oficial que aparece en otra parte del foro), he decidido hacerle retoques:

-Redondear formas.

-Mejorar la calidad de la piel (se transparentaban letras de la revista de donde se escaneó)

-Arreglar cuatro defectos (manchas y/o arrugas del papel original)

Espero que os guste mas así... Me aburría y no tenía nada por hacer.

Ah! Y le hice una pequeña sonrisa...

A cuidarse.

 

Archivos adjuntos: Imagen Original y Mejorada.

post-30-1122416835_thumb.jpg

post-30-1122418680_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sale genial! Gracias Dani.  :D . Aunque uno de los brazos lo sigo viendo un tanto extraño, pero bueno. Mil veces mejor que la otra!  :lmao:

 

Si...el brazo derecho se le ve medio "picado"...jeje...pero nada...Gracias Dani, se me mucho mejor que la otra.

 

No se..pero vaya...se ve preciosa en esa foto, que ojos que labios!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Samu_Croft

vale...gracias x las fotos estan geniales, pero e de acer un comentario para k todos se fijen... a riesgo de parecer un salido :grr: el "toto" de lara esta super marcado no?? jaja sabeis estas veces k una mujer se sube mucho el pantalon?y se ve la forma d los labios?? xD jajaja pues no me digais k no!! seguro k no e sio el unico en fijarse!! jajaja fijense fijense! x otro lado tb le da realismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale...gracias x las fotos estan geniales, pero e de acer un comentario para k todos se fijen... a riesgo de parecer un salido :grr: el "toto" de lara esta super marcado no?? jaja sabeis estas veces k una mujer se sube mucho el pantalon?y se ve la forma d los labios?? xD jajaja pues no me digais k no!! seguro k no e sio el unico en fijarse!! jajaja fijense fijense! x otro lado tb le da realismo

 

Pues ya tienes la foto para esas noches de soledad..jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se acabó el tema... No vengáis (AlexisOEM y Samu_Croft) con esta manera de comportarse...

No le déis vueltas al tema, a ver si acabamos mal...

A cuidarse.

 

 

Disculpame, pero no he dicho nada malo, se hasta donde llevar las cosas y no creo haber dicho nada del otro mundo. No me vengas a tratar como si fuera un menor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...