ZipGeek Publicado 20 de Febrero del 2012 Share Publicado 20 de Febrero del 2012 Luego de mucho meditar he decidido hacer un tema ,en el cual pondre los enlaces de videos que vaya subiendo a YouTube, y asi cumplir mi sueño de tener 10 suscriptores 1° Video Still Alive ,Mirrors Edge Es la cancion que aparece cuando terminas el juego y comienzan los creditos: Disfrutenlo Eso es toda mi galeria por ahora.... Bye Edit: No me husto el resultado de "Still Alive Portal 1 " Asi que lo borrare, lo hare de nuevo ,eso si , pero con el estilo del video de Mirros Edge Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 20 de Febrero del 2012 Share Publicado 20 de Febrero del 2012 Yo ya me suscribi, pues el video me gusto y en cierto modo me isnpiraste a mi xDD Prueba a sacar más videos, a ver que sale PD: Primer suscriptor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZipGeek Publicado 20 de Febrero del 2012 Autor Share Publicado 20 de Febrero del 2012 Yo ya me suscribi, pues el video me gusto y en cierto modo me isnpiraste a mi xDD Prueba a sacar más videos, a ver que sale PD: Primer suscriptor Muchas gracias ahora solo me faltan 9 xD Pd:1/3 del nuevo video traducido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZipGeek Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Share Publicado 8 de Julio del 2013 Bueno mi canal ha estado muy inactivo por que he estado haciendo otras cosas. Quiza, en algún tiempo máscomenzaré a subir vídeos de nuevo.Reavivaba este tema para presentarles mi blog: http://miblogsobreunity.blogspot.com/ Es el primero que hago, y aunque estara mas activo ya que estoy de vacaciones, cuando vuelva a clases trataré de actualizarlo lo mas rápido posible Bye Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas