Jump to content

Tarjeta Gráfica Para Tomb Raider


TombRaiderJALB

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo una inquietud respecto a una tarjeta gráfica, quisiera saber si la NVIDIA® GeForce® GT 315M GPU de 512MB tiene un buen rendimiento para jugar Tomb Raider, al menos el Underworld que exige un buen computador y ojalá el nuevo TR de 2013/13.

Esta tarjeta está en un computador de 6 GB de RAM, procesador Intel Core i3 de 2.20GHz y 1 TB de disco duro.

Cualquier respuesta se los agradeceré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el Underworld no creo que tengas problemas viendo el año de la tarjeta, sus especificaciones y el procesador de tu equipo.. En cuanto el nuevo Tomb Raider es pronto para saberlo, pero me da la sensación de que vas a andar un poco justo.

Una cosa: hay una demo del TRU, no estaría mal que la probases y vieses el rendimiento del juego en tu portatil. Teniendo en cuenta que está peor optimizada que la versión completa del título.

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tratándose de un portátil, yo haría lo que dice Requiem (probar la demo). Los portátiles, para juegos, rinden bastante menos que los ordenadores de sobremesa.

 

http://www.nvidia.es/object/graphics_cards_buy_now_es.html

 

En este link puedes ver el rendimiento comparado de las gráficas actuales de Nvidia. A pesar de que la GT 315M no aparece, por su nomenclatura, debería de ser algo inferior a la 430 y más aún teniendo en cuenta de que se trata de una versión portátil. Así que no esperes gran cosa.

 

Como dijo requiem, lo mejor es probar la demo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por sus respuestas. Eso había pensado. El computador no es un portátil sino un All-In-One (todo en uno), aún así creo que tendrá mejor rendimiento que un laptop.

Tengo un portátil que maneja la ATI Radeon HD 6300 y me corre bien los últimos TR, espero que este de escritorio tenga mejor rapidez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...