AlexisOEM Publicado 30 de Julio del 2005 Publicado 30 de Julio del 2005 como dices McRaider, si es como dice mark...pues.....el juego saldra como para Feb-Marzo...pues una demo seria para Nov-Dic....no se...mas o menos
scheroff Publicado 30 de Julio del 2005 Publicado 30 de Julio del 2005 puff que nervios oye de donde sakna la info?? que guay ojala jejjejeje
Evan Croft Publicado 30 de Julio del 2005 Publicado 30 de Julio del 2005 La mayoria de la info,son especulaciones realizadas por nosotros....hay muy poca info oficial,del demo si no me equivoco dijeron una fecha,(entre julio y agosto),luego al cambiar la fecha de lanzamiento,obviamente cambia la de la salida del demo.....
AlexisOEM Publicado 31 de Julio del 2005 Publicado 31 de Julio del 2005 Bueno, la demo me interesaria en formato PS2. Cuando salga voy a intentar si en las revistas que siempre compro y las que estoy subinscrito de juegos..venga la demo......Si no, pues...espero su ayuda en donde se puede conseguir. Saludos amigos
MelCroft Publicado 31 de Julio del 2005 Publicado 31 de Julio del 2005 Gracias Por La Estupenda Noticia. Y Si Alguien Sabe Algo De Que Lo Saquen No Duden En Ponerlo
Maitena Publicado 31 de Julio del 2005 Publicado 31 de Julio del 2005 espero poder conseguirla en la revista en la q estoy suscripta
vio Publicado 1 de Agosto del 2005 Autor Publicado 1 de Agosto del 2005 si en www.planetlara.com tu buscas y pone que saldra el 18 de noviemvre,y como dice mark el demo sale en este mes pues el juego 3 meses mas tarde en noviemvre.vusca y lo veras,pero es en inglis
NanuCroft Publicado 1 de Agosto del 2005 Publicado 1 de Agosto del 2005 Demo este mes???, uaaaaaaaaaa, buenisimo , no estan de broma, no?
vio Publicado 2 de Agosto del 2005 Autor Publicado 2 de Agosto del 2005 no en www.croftgeneration.com te lo puedes descargar pero espera un poco todavia no a salido,saldra en estta semana,supongo.saludos
Rediar X Publicado 2 de Agosto del 2005 Publicado 2 de Agosto del 2005 que no sale esta semana!!! si el juego sale el añoi que viene,la demo saldra en navidad mas o menos! eso si esk hay demo, pk a lo mejor no hay!
Chuqueder Publicado 2 de Agosto del 2005 Publicado 2 de Agosto del 2005 stoy harto d q fijen tantas fexas y luego no cumplan ninguna. Estoy desquiciado!!!
vio Publicado 2 de Agosto del 2005 Autor Publicado 2 de Agosto del 2005 entonces que es eun oeror de la pagia¡¡¡¡¡que sale a plincipios de este mes entra en la pagina : y lo ves por ti mismo.si el demo sale ya el juego cuando pasa 2 o 3 meses so que lo he dicho varias veces y parecen que algunos no se enteran miralo en la pagina que he dado antes y la demo sale ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AnaCroft Publicado 2 de Agosto del 2005 Publicado 2 de Agosto del 2005 A ver, no se a confirmado nada oficialmente, solo son especulaciones y lo de la pagina de Eidos es que actualizan de pascuas a ramos sobre TRL. No se por que os ponéis así, ya saldrá a finales o principio de año. No se por que tanto desespero, como dice el dicho, mas vale tarde que nunca. Además, así seguro que les da tiempo de arreglarlo y refinarlo todo. Venga, animo y no discutan por la fecha. Sobre la demo, no creo que salga en verano, saldrá arreglo a la fecha de salida del juego, solo cuando lo confirmen podremos especular de cuando saldrá la demo.
vio Publicado 2 de Agosto del 2005 Autor Publicado 2 de Agosto del 2005 no me toques los pies que estoy un poco enfadado por la pagina y los que lo han echo, algo le pasa por que me salian cosas raras ana croft algo del apache y no creo que tarde en actualizar muchas horas no? :bash2:explicamelo y yo no me peleo son ellos los que se pelean esos ....bueno hay que dejar este tema y cuando salga ha salido.saludos
Maitena Publicado 2 de Agosto del 2005 Publicado 2 de Agosto del 2005 Bueno tamoco ponerse asi por una noticia mal confirmada, si al fin y al cabo, va a salir asiq no hay q ponerse de mal humos
Publicaciones recomendadas