Jump to content

noticion


vio

Publicaciones recomendadas

:D entonces que es eun oeror de la pagia¡¡¡¡¡que sale a plincipios de este mes :grr: :grr: entra en la pagina :x :x : y lo ves por ti mismo.si el demo sale ya el juego cuando pasa 2 o 3 meses so :x :x :grr: que lo he dicho varias veces y parecen que algunos no se enteran :D :D :good: :mad3: :eek: miralo en la pagina que he dado antes y la demo sale ya :x ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :grr:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, no se a confirmado nada oficialmente, solo son especulaciones y lo de la pagina de Eidos es que actualizan de pascuas a ramos sobre TRL.

 

No se por que os ponéis así, ya saldrá a finales o principio de año. No se por que tanto desespero, como dice el dicho, mas vale tarde que nunca. Además, así seguro que les da tiempo de arreglarlo y refinarlo todo. Venga, animo y no discutan por la fecha.

 

Sobre la demo, no creo que salga en verano, saldrá arreglo a la fecha de salida del juego, solo cuando lo confirmen podremos especular de cuando saldrá la demo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me toques los pies :x que estoy un poco enfadado por la pagina y los que lo han echo, algo le pasa por que me salian cosas raras ana croft algo del apache y no creo que tarde en actualizar muchas horas no? :bash2:explicamelo :) y yo no me peleo son ellos los que se pelean esos :x :x ....bueno hay que dejar este tema y cuando salga ha salido.saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...