Jump to content

Como Agregar Nuevos Niveles


Publicaciones recomendadas

Bueno.... Hola de Nuevohello.gif

Disculpen las molestias es que soy nuevo en esto...

Ven esos niveles que trae por ''default'' el tomb raider level editor?

bueno lo que pasa es que quiero agregar niveles al juego Que conste que es Agregarlos no Subscribir los otros niveles

y algo mas...

Cuando descargo algo de esto de proyectos hechos en el NGLE es decir ???.tr4, bien los paso a .prj y no se que hacer despues para hacer que mi nivel sirva...

Espero que me entiendanblush.gif

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué niveles quieres añadir? ¿Los tr4 oficiales al Editor? ¿ o quieres cargar los prj para jugarlos? Es que no te he entendido muy bien o_O

 

Si es lo último lo puedes hacer de 2 maneras:

 

- cargando el prj con el Editor (NGLE) y dando al botón de "Play" (en amarillo)

 

- usando el "ng_Tom2Pc" (en la carpeta donde hayas instalado el Editor) y en "Edit Script" tienes que "Add" el archivo TOM que quieras convertir (por ejemplo, tut1.TOM) y darle a "Build All"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es...

Ahora te explico mejor...

de eso queria que me entiendan, lo que pasa tu dijiste que lo guarde en tut1.tom exacto ese es el nivel tutorial, pero ahora lo que quiero es que en vez de sustituir el tut1.tom que yo mismo creara mi nivel y que apareciera en el juego...

me logras entender??

 

Y si es sustituyendolo por otro nivel ya lo hice y cuando entro al nivel me da error...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es fácil. Si no quieres retocarlo, solo jugarlo, tienes que hacer lo siguiente:

 

- Te descargas el nivel

- Lo descomprimes

 

En el caso del nivel que has puesto tienes que hacer lo siguiente dentro de la carpeta donde hayas descomprimido el mismo:

 

- crea una carpeta llamada "Audio" y copia allí los archivos wav

- los archivo tr4 los tienes que copiar a una carpeta llamada "Data"

- el resto de archivos no tienes que hacer nada con ellos

 

Ahora, para poder jugarlo, tienes que copiar los siguientes archivos de la carpeta donde tengas instalado el NGLE :

 

- de la carpeta "Data" tienes que copiar a la carpeta "Data" del nivel que has descargado lo siguiente: "title.tr4" y "uklogo.pak"

- en la raíz de la carpeta donde hayas descomprimido el nivel descargado tienes que copiar de la carpeta del NGLE lo siguiente: "tomb4.exe" y "load.bmp"

 

Vamos, que te tiene que quedar así:

ejemplonv.th.jpg

 

Te paso los 2 últimos archivos por si nos los tienes

Tomb4 y Load.rar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...