Jump to content

Trouble In Venice


Inanitas

Publicaciones recomendadas

¡Hola! ^^

 

Os traigo un nuevo nivel de autor que salió el día 29. Sé que estaréis ocupados con el Mongolian y el Mists of Avalon, pero lo dejo igualmente. Al ser de venecia no he podido resistirme a descargarlo, aunque ya estoy atascada xDD.

 

troubleinvenice_01.jpg

 

LINK: http://www.trle.net/scadm/trle_dl.php?lid=2501

 

Espero que le echéis un vistazo, está muy bien valorado ;-)

 

¡Saludines~! ^^

 

P.D: Estoy atascada:

 

He recorrido el camino que hay tras la puerta que se abre accionando la palanca de la piscina con la fuente: he pasado las pruebas de fuego, la de las cuchillas con el suelo que se cae y demás pero he salido sin coger ningún objeto ni conseguir nada más que matar a los dos tipos del principio xD. He abierto la puerta larga que hay al principio del nivel pero no puedo subir al muro donde está la palanca. He accionado una palanca por tiempo que abre una puerta alargada que está más alejada de donde comienza el nivel, subido al tejado e intentado saltar al jumpswitch pero Lara no llega =/ No sé para dónde tirar ni qué hacer xD.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado entreteniéndome con este nivel esta tarde (mientras espero a que alguna alma cándida y bondadosa logre pasar por mi cierta habitación de otro nivel wub.gif) y puedo echarte una mano a los atascos que tenías, Nana.

 

1- Nada más pasar las cuchillas y el suelo que se cae, subes por una cadena. Al llegar arriba encontrarás la palanca encima de una caja. La usas no muy lejos de allí wink.gif

2- Para llegar al sitio alto donde está el interruptor necesitas la lancha motora. Saltando desde ella, llegarás.

3- A la palanca que mencionas (la que está en los tejados, la jumpswitch) llegas. Sí o sí, no tienes más remedio. Te aconsejo que no saltes desde el toldo de debajo de las ventanas. Salta directamente desde ellas (estarás mejor posicionada) y agárrate al tejado de la jumpswitch que tienes más cercano. Una vez agarrada, ya puedes desplazarte y activar el jumpswitch con facilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he terminado. Me lo he pulido en dos horas de juego, jefe final incluido wink.gif Que, por cierto, no me he enterado de nada de lo que se han dicho en una conversación xD El alemán hace mucho que lo dejé aparcado y no hay subtítulos.

 

El nivel no ha estado nada mal (pequeñito, todo bien condensado) aunque para mi gusto los hay mejores sobre Venecia. Lo que sí me ha tocado bastante las narices es que para subir a los sitios altos con la lancha cuesta bastante. Tienes que situarte en el sitio perfecto porque si no Lara sale de la lancha por el lado contrario, por muchas teclas que tu estés pulsando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

No consigo saltar de la barca al embarcadero donde está el interruptor de la rampa. Llevo intentándolo toda la tarde y da igual desde dónde salte (cuando salta) porque nunca llego. O se cae al agua, o bien se queda como enganchada en la barca. ¿Alguna sugerencia sobre un truco o algo que se me escapa? Es que estoy perdiendo ya la paciencia. Y me estaba encantando el nivel...

 

----------------------------

¡Por fin! ¡Por fin!

Continúo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...