kenneth Publicado 29 de Diciembre del 2011 Publicado 29 de Diciembre del 2011 no se si sea el lugar adecuado pero miren este problema que me sale el querrer ver el muro ,soy nuevo y me acabo de inscribir ase un dia alguien tiene la solucion a esto?
victor_croft Publicado 29 de Diciembre del 2011 Publicado 29 de Diciembre del 2011 Bienvenido! No le prestes importancia al "problema". Cuando lleves algún tiempo más en la comunidad, se solucionará solo.
Erogan Publicado 29 de Diciembre del 2011 Publicado 29 de Diciembre del 2011 Tienes que tener más mensajes para activar algunas opciones del foro
kenneth Publicado 30 de Diciembre del 2011 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2011 o grasias olle por sierto como puedo ver si me contestaron en algo que aya preguntado ?? como este post
Erogan Publicado 30 de Diciembre del 2011 Publicado 30 de Diciembre del 2011 o grasias olle por sierto como puedo ver si me contestaron en algo que aya preguntado ?? como este post Pues la única manera es mirándolo de vez en cuando.
BestmanPi Publicado 30 de Diciembre del 2011 Publicado 30 de Diciembre del 2011 o grasias olle por sierto como puedo ver si me contestaron en algo que aya preguntado ?? como este post Sin ánimo de molestar, pero tambien tienes que procurar mejorar un poco la ortografía. En concreto este mensaje tuyo que he citado, da bastante por el saco leerlo.
Jorge Ganem Publicado 1 de Enero del 2012 Publicado 1 de Enero del 2012 Para no crear otro tema, no se si esto es un problema de mi cuenta, pero cuando comento en el perfil de un miembro del foro, mi mensaje se duplica. ¿Alguien sabe porque?
RobertCroft Publicado 1 de Enero del 2012 Publicado 1 de Enero del 2012 Hola se que por temas de seguridad no podre configurar mi perfil ni ver mensajes hasta que tenga un determinado tiempo en el foro, el caso es que me han enviado un mensaje o eso creo, me ha salido un cuadrito verde con un número uno sobre la imagen de perfil, ¿significa que tendré que esperar determinado tiempo para ver dicho mensaje?. ¿cuánto tiempo? Slds
Jorge Ganem Publicado 1 de Enero del 2012 Publicado 1 de Enero del 2012 Ese número que aparece en la imágen de tu perfil es la cantidad de mensajes no leídos que tienes. O sea, solo haz click en el cuadro verde o ve a tu perfil para leer el mensaje. Por cierto, el mensaje es mio, solo te deseaba feliz 2012 xDDD
RobertCroft Publicado 2 de Enero del 2012 Publicado 2 de Enero del 2012 Ese número que aparece en la imágen de tu perfil es la cantidad de mensajes no leídos que tienes. O sea, solo haz click en el cuadro verde o ve a tu perfil para leer el mensaje. Por cierto, el mensaje es mio, solo te deseaba feliz 2012 xDDD Ah vale, muchas gracias e igualmente jejej xD El problema es que cuando hago click en ese recuadro verde me sale un mensaje de error, porque no llevo mucho tiempo en el foro, y no puedo ver mis MP´s Slds Edito: Ya puedo acceder a mi perfi..
RobertCroft Publicado 2 de Abril del 2012 Publicado 2 de Abril del 2012 Tengo un problema al pedir solicitud de amigo, resulta que cuando le pido amistad a alguien me salen dos fotos repetidas del mismo usuario en mi lista de amigos, por si no me entendéis os dejo la captura...
Jorge Ganem Publicado 2 de Abril del 2012 Publicado 2 de Abril del 2012 Hmm... a mi me ocurre algo similar con los mensajes, que se repiten dos veces y llega a ser molesto. A lo mejor es problema de tu servidor o por tu velocidad de conexión.
Jorge Ganem Publicado 23 de Diciembre del 2012 Publicado 23 de Diciembre del 2012 Me ocurre un problema, mientras navego por el foro, suele pasar que se abre una ventana del foro pequeña en la que alguien dice algo (como si fuera un chat) pero luego esa ventana se cierra y me quedo con la duda de si me estaban hablando a mi por mensajes privados, o si es alguna actualización de algún tema (como que alguien a comentado algo recientemente). Y cuando busco por mi cuenta o por los foros, no encuentro ningún mensaje nuevo de el usuario que aparecía en la ventana. ¿Alguien me explica que son esas ventanas que se abren de repente, y donde puedo encontrarlas para leerlas con tiempo?
BestmanPi Publicado 24 de Diciembre del 2012 Publicado 24 de Diciembre del 2012 Que yo sepa, el foro no tiene cosas de esas por ahora. Lo más parecido es la columna de facebook que aparece a la derecha. Prueba con otro navegador y prueba tambien a pasar un programa de limpieza de malware, tipo Malwarebytes o similar.
victor_croft Publicado 24 de Diciembre del 2012 Publicado 24 de Diciembre del 2012 A mí tampoco me pasa nada por el estilo. O es publicidad o puede ser que se abra algún cuadro de opciones mientras carga la página, y que desaparezca al estar cargada esta.
Publicaciones recomendadas