Jump to content

Consulta Sobre Tr1 Sellado Pc


mangostain

Publicaciones recomendadas

Hola chicos. Resulta que descubri en una casa de un tio que tenia el juego de Tomb Raider 1 para PC sellado de fabrica, es la k tiene la tipica caja grande de los juegos del año 96

 

Supongo que es algo muy valioso........... Necesito saber en que precio vender este juego completamente sellado... Porsiacaso soy de Chile, sugieran precios, en dolares, euros, yo lo convierto aca . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo quedaría.

 

Hace unos meses estaban vendiendo algunos juegos de TR de los clásicos (en la caja grande y con el plástico) para PC y PS (edición europea) y los vendieron por unos 25€.

Si eres fan quédatelo y no lo abras, sería un bonito recuerdo que con los años seguro que se hará más y más raro de conseguir.

 

Yo en mi colección si que tengo algunos TR por duplicado que los compré para no abrirlos y ahí están con el plástico para la posteridad. Eso si, los compré en tiendas cuando ya estaban bastante rebajados, porque no me iba a dejar 60€ para luego dejarlos empaquetados XD. Eso solo cuando se ponen a la venta y jugarlos al máximo. Luego las otras versiones las compro cuando me los encuentro en alguna tienda desamparados y sin hogar, que me dan penita :lol:

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...