Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ha salido un nuevo nivel de autor del Calendario LB: Light up the Christmas

Capturas:

bild1.jpg

bild2.jpg

bild3.jpg

Descarga:

http://host.laraslev...heChristmas.zip

Está ambientado en un pueblo de Italia. De momento me gusta aunque ya me he quedado atascada xD.

Estoy donde está el portal de Belén, sé que las figuras las tengo que mover para representar la escena pero no sé cómo deshacerme del muro que impide mover a San José. Tampoco cómo activar la trampilla del lado izquierdo según entras en la sala.

Si alguien llega hasta aquí, lo cual no es difícil porque es casi al comienzo xD, que me eche un cable porfi ^^

¡Saludines~! ^^

Publicado

He empezado este nivel y me he atascado a las primeras de cambio. He conseguido una masa de pan ( o algo parecido) en la panadería, una barra de caramelo y un cuchillo. Ya no sé que hacer. He intentado llegar a un balcón con unas luces sospechosas pero Lara no se agarra. También he abierto una verja con una jumpsitch pero no he encontrado nada de interés.

Publicado

Con diferencia el nivel más complicado de este mes...por lo menos para mí. Tengo un plato limpio y un revolver con su respectiva mirilla.... y ahora dando un montón de vueltas. ¿Alguien lo está jugando?. Ya digo que es muy exigente y la exploración no es nivel experto: es nivel asiático xDD.

Publicado

A ver... Yo también he llegado al punto del Belén y he resuelto el problema de San José...

Cuando subís a la iglesia por la trampilla que está justo arriba del portal, tenéis que fijaros en la segunda ventana izquierda. Mirad hacia arriba, encontraréis una sorpresa en forma de palanca wink.gif

Yo ahora sigo desde ese punto. No lo estoy encontrando tan difícil este nivel como lo aparentais xD

Publicado

Supongo que se me ha atragantado desde el principio y no he sabido pillarlo el truco. He avanzado bastante pero todavía me quedan cosas por hacer.

EDITO: Me lo he pasado con mucho sufrimiento. La verdad que tiene 3 puzzles la mar de majos. Lo que me ha descolocado un poco es la exploración por los tejados. Y hay algunos objetos que para encontrarlos es más complicado que tomar una sopa con palillos chinos xD.

Publicado

Estoy ultraperdida xDD.

He movido a San José y cogido la postal, la he metido en el buzón de la casa y abro la puerta con el cuchillo. Hay tres estanterías y en las tres Lara parece que tiene que coger algo pero no logro coger nada =/ Me pongo un paso más atrás, cerca del todo, a distancia media y nada, no logro coger nada pero Lara camina como si fuera a recoger algo.

Arriba está la chimenea con fuego que no puedo apagar y he ido por los tejados hasta llegar a una palanca detrás de un árbol de Navidad que abre la puerta del comedor. De la casa he cogido un plato pero tengo que lavarlo y no sé cómo, no encuentro agua por ningún lado >_<

Además, hay una estrella sobre un tejado que no sé cómo coger y he acabado disparándola xDD.

Un poco de ayuda, please ^^U

Publicado

Debes volver al balcón por el que accedes a los tejados y dirigirte hacia la derecha (hacia la iglesia) para entrar en jardín donde está el muñeco de nieve con el cubo negro. Ahí verás que puedes saltar a un muro y acceder a una zona con una arcada y unas fuentes... Consejo: A casi todas las zonas importantes se accede por los tejados. Mira bien por donde puedes desplazarte.Hay toda una serie de estrellas repartidas por el escenario que debes disparar para que se abra una puerta.

Publicado

Por favor... Decidme que llegada a esta puerta, el nivel se termina...

dibujoht.jpg

¡¡Porque me quedé sin balas para romper esa caja!! mad.gif Y no me apetece volver a hacerlo tooooooodo sad.gif Aparte, que di tantas vueltas que no me acuerdo mucho de los pasos que di xD

Publicado

jaja! Te has quedado con la miel en los los labios!. Pues sí, se termina el nivel, encendiéndose el árbol al pulsar el interruptor. Poco tiempo llevas con los niveles pero veo que has ganado experiencia muy rápido. Ahora te recomiendo el Mongolian Adventures o el Mists of Avalon

Publicado

El Mongolian lo comencé pero leí este tema y me dejasteis con la intriga... Así que lo dejé aparcado xD Ahora que me he quedado sin la secuencia final del nivel (manda "güebs") rescato el Mongolian y ya veré que tal se me da.

Le estoy cogiendo el gustillo a jugar a los niveles de autor, oigan laugh.gif

Publicado

No, ya veo ya que lo estás pillando el truquillo rápido. No sé a que niveles habrás jugado, pero creo que ya puedes acercarte a las grandes obras de la comunidad xD:

-Lara At The Movies.

-Beyond The Scion.

-Egypt and Beyond.

-Tomb Raider The Quest of Gold (Gold Edition)

-Coyote Creek.

-Hymalayan Mysteries.

-Legacy of The Gods.

-A Time Odyssey.

-Saga UB.

jaja! Tienes tarea para rato!. Hay algunos de estos niveles que duran 20 horas o más xD.

Publicado

Los tengo apuntados, no te vayas a creer tu xD Aquella lista inmensa que me mandaste la tengo apuntada en una libreta y voy borrando aquellos niveles que termino xDD Poco a poco, voy haciendo. No tengo prisa ninguna happy.gif Pero claro, siempre apetece jugar a niveles que vosotros también estáis jugando. Más que nada porque es como un multijugador: te atascas y te pueden ayudar en ese momento. Y es una buena manera también de estar integrada en esta, nuestra comunidad laugh.gif

Publicado

Para apagar el fuego, primero has de encontrar el "waterskin" y abrir una alcantarilla. En cuanto a la estrella, no se recoge sino que se destruye xD. Tu objetivo inmediato debe ser conseguir la mirilla para el revolver. Para ello, el balcón de la casa con el fuego debe ser tu punto de partida. Observa bien que hay muchos tejados por los que puedes caminar. Según sales al balcón, a la derecha hay un tejadillo al que puedes subirte. Mira la situación y verás que hay otro balconcillo con una barandilla de madera. Ahí está la mirilla láserr.