Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Los Tiranosaurios son invulnerables a las pistolas. Cuando te encuentres en otros niveles de autor a este enemigo, la mejor forma de acabar con ellos es de un disparo con la escopeta.

P.D.Enhorabuena Oráculo!

Gracias Requiem :wink:

No sabes como extrañaba jugar niveles de autor. Pero el esfuerzo valió la pena, ya que saqué 2 títulos. Pero ahora tengo 2 meses de vacaciones que quiero aprovechar con Tomb Raider. Veo que este nivel es excelente.

Saludos.

Publicado

Los Tiranosaurios son invulnerables a las pistolas. Cuando te encuentres en otros niveles de autor a este enemigo, la mejor forma de acabar con ellos es de un disparo con la escopeta.

P.D.Enhorabuena Oráculo!

No, si ya pude comprobarlo, ya... De primera manorofl.gif Cuando pasó un cuarto de hora pensé: "debe ser porque tiene mucha vida". Pero después de la media hora, ya pensé que algo estaba fallando xD

Publicado

¿Alguien me puede recordar cómo pongo en marcha la nitro de la moto? Tengo las teclas por defecto.

Pregunta absurda donde las haya, pero es que no logro recordarlo =S

Publicado

Estando justo al lado de la moto, por la parte en que te subes, abre el inventario y pulsar usar la nitro.. En su día me acuerdo que está fue una de las cosas que más tardé en descubrir en TR4.

Publicado

Sí, eso sí. A lo que me refiero es cómo accionarlo estando subida ya en la moto. No me acuerdo de esa tecla en concreto.

Publicado

C'est fini.

La verdad es que es un nivel casi perfecto. Buena ambientación, buenos puzzles, enemigos los justos,... Me gustó mucho en todos los aspectos. En la partida guardada me salen unas 4h y media de partida... Pero serán más así que creo que me lo habré terminado en unas 5 horas, tiranosaurio "pierde-el-tiempo" incluido laugh.gif

Ahora voy a atacar el "Mongolian Adventures", que por lo que he visto a todos os ha gustado.

• 2 weeks later...
Publicado

he llegado a la isla, he disparado 4 bolas pa k caiga la grande al campo de minas pero la bola no cae, me falta alguna??

Publicado

Mirando hacia el océano, a mano derecha. Está en un hueco de la pared rocosa, tienes que nadar hasta allí. No tiene mucha pérdida wink.gif

A mi esa no me costó nada de encontrar xD Aunque fue de pura casualidad, me dio por investigar hasta donde llegaba el océano y me la encontré. En plan "sorpresa, sorpresa".