Jump to content

Escape In The Pacific.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Un autor que ha empezado a crear niveles hace relativamente poco tiempo, pero su progresión ha sido geométrica. En concreto, el nivel que nos ocupa, está teniendo sobresalientes críticas.

Enlace de Descarga: http://trle.net/sc/l...es.php?lid=2490

 

 

Dejo unas imágenes:

2490c.jpg

 

2490b.jpg

 

2490a.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo aquí. Sólo me han llamado la atención el " Jump and Run" y el "The Pirate Princess" que son los que he jugado. El Mongolian Aventures tiene una pinta genial y será el que juegue cuando termine el de Daffy.

EDITO: Nivel completado!. Una gozada de nivel con alguna característica muy peculiar y buenos objetos, con un ritmo elevado y una duración media de 3 horas. Creo que lo vais a disfrutar mucho. Seguro que dentro de no mucho, lo veremos en el "Hall of Fame".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que vergüenza me da pedir ayuda en esto... Casi al comienzo me he quedado atascada xDDD

 

Casi al empezar, he pulsado un botón que me ha abierto una reja en el suelo y bajando por allí, he entrado en una sala inundada donde he cogido una tarjeta de acceso. Y ahí me he quedado, como una mema xD ¡No se hacia dónde tirar! No veo ningún otro botón, he intentado empujar los bidones, colarme por las ventanas enrejadas... Y nada, me he quedado sin ideas.

 

¿Me echáis una manita? rolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Another question!

 

Ya llegué a la isla. Maté a los dos velociraptores y me encuentro con un campo de minas y, al otro lado de éste, hay dos palancas (supongo que para elegir el camino fácil o el difícil). ¿Existe algún truco para pasar el campo de minas? Porque lo he intentado de todas las maneras y Lara siempre termina chamuscada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las bolas, con las pistolas. La mirilla la encontrarás en otro escenario, no muy lejano wink3.gif

 

Yo voy despacio pero con buena letra. Y por el momento, me está encantando el nivel. Eso sí, perdí una media hora disparando al Tiranosaurio. Inocente de mi... rolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...