requiemsoul Publicado 17 de Diciembre del 2011 Publicado 17 de Diciembre del 2011 Un autor que ha empezado a crear niveles hace relativamente poco tiempo, pero su progresión ha sido geométrica. En concreto, el nivel que nos ocupa, está teniendo sobresalientes críticas. Enlace de Descarga: http://trle.net/sc/l...es.php?lid=2490 Dejo unas imágenes:
Erogan Publicado 17 de Diciembre del 2011 Publicado 17 de Diciembre del 2011 Lo he visto en TRLE, la verdad es que tiene muy buena pinta. Yo es que ando liada con el Mongolian Adventures (porque los niveles de Navidad no me han llamado la atención y con el Pirate Princess me he liado y tendré que empezar de nuevo). Ya nos darás tu opinión, Requi.
requiemsoul Publicado 17 de Diciembre del 2011 Autor Publicado 17 de Diciembre del 2011 Lo mismo aquí. Sólo me han llamado la atención el " Jump and Run" y el "The Pirate Princess" que son los que he jugado. El Mongolian Aventures tiene una pinta genial y será el que juegue cuando termine el de Daffy. EDITO: Nivel completado!. Una gozada de nivel con alguna característica muy peculiar y buenos objetos, con un ritmo elevado y una duración media de 3 horas. Creo que lo vais a disfrutar mucho. Seguro que dentro de no mucho, lo veremos en el "Hall of Fame".
Inanitas Publicado 17 de Diciembre del 2011 Publicado 17 de Diciembre del 2011 ¡Bajando! No sé si daré a basto con tantos niveles, pero lo intentaré xD.
Alizam Publicado 18 de Diciembre del 2011 Publicado 18 de Diciembre del 2011 Que vergüenza me da pedir ayuda en esto... Casi al comienzo me he quedado atascada xDDD Casi al empezar, he pulsado un botón que me ha abierto una reja en el suelo y bajando por allí, he entrado en una sala inundada donde he cogido una tarjeta de acceso. Y ahí me he quedado, como una mema xD ¡No se hacia dónde tirar! No veo ningún otro botón, he intentado empujar los bidones, colarme por las ventanas enrejadas... Y nada, me he quedado sin ideas. ¿Me echáis una manita?
requiemsoul Publicado 18 de Diciembre del 2011 Autor Publicado 18 de Diciembre del 2011 En la misma sala inundada, donde has conseguido la llave, hay una "junmpswitch" escondida .
Alizam Publicado 19 de Diciembre del 2011 Publicado 19 de Diciembre del 2011 Madre mía, estoy cegata perdida... Gracias Requiem ^^
Alizam Publicado 20 de Diciembre del 2011 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Another question! Ya llegué a la isla. Maté a los dos velociraptores y me encuentro con un campo de minas y, al otro lado de éste, hay dos palancas (supongo que para elegir el camino fácil o el difícil). ¿Existe algún truco para pasar el campo de minas? Porque lo he intentado de todas las maneras y Lara siempre termina chamuscada.
requiemsoul Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Publicado 20 de Diciembre del 2011 Por toda la isla, hay una serie de esferas que hay que disparar, para que ruede un roca y abra camino por el campo de minas. Ya ves... uno de esas mecanismos ilógicos que uno se encuentra a veces en estos niveles xD.
Alizam Publicado 20 de Diciembre del 2011 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Maaadre mía... Lo gracioso es que vi la roca esa pero pensé que se me caería encima en cuanto lograra pulsar una de las palancas xD Para que veas lo mal que estoy xD En fin... sigo mi camino.
Inanitas Publicado 22 de Diciembre del 2011 Publicado 22 de Diciembre del 2011 He encontrado el revólver pero no la mirilla =/ No puedo disparar las bolas esas porque están inaccesibles y no hago sino derrapar por todos lados xD. ¿Hay que disparar las bolas con las pistolas o la mirilla está por ahí? ^^U
requiemsoul Publicado 22 de Diciembre del 2011 Autor Publicado 22 de Diciembre del 2011 Yo no encontré la mirrilla en esa zona. Disparé con las pistolas mediante saltos con cierta habilidad. Cerca de la roca que debe rodar, hay una pequeña superficie en la montaña que te permite ascender y faciilita el apuntado.
Alizam Publicado 23 de Diciembre del 2011 Publicado 23 de Diciembre del 2011 Las bolas, con las pistolas. La mirilla la encontrarás en otro escenario, no muy lejano Yo voy despacio pero con buena letra. Y por el momento, me está encantando el nivel. Eso sí, perdí una media hora disparando al Tiranosaurio. Inocente de mi...
Oraculo Publicado 23 de Diciembre del 2011 Publicado 23 de Diciembre del 2011 Ahora que por fin terminé mis estudios este año (Me recibió en el PostGrado de Diplomatura de RRHH), por fin puedo jugar niveles de autor! Bajando!
requiemsoul Publicado 23 de Diciembre del 2011 Autor Publicado 23 de Diciembre del 2011 Los Tiranosaurios son invulnerables a las pistolas. Cuando te encuentres en otros niveles de autor a este enemigo, la mejor forma de acabar con ellos es de un disparo con la escopeta. P.D.Enhorabuena Oráculo!
Publicaciones recomendadas