Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

jeje! Gracias por confiar en mi opinión!. Pues es un grandísimo debut. Visualmente es precioso, con texturas y escenarios muy buenos. La jugabilidad se basa en la exploración clásica. Eché en falta más acción y alguna sala con trampas y puzzles más retorcidos xD.

Oráculo, si no lo has jugado, antes te recomiendo el Pirate Princess.

Gracias Requiem. El Pirate Princess lo tengo bajado en mi Ordenador, pero no lo he jugado. Ahora estoy jugando el Escape In The Pacific. Me retrasé por los estudios, pero ya me agendo a es este y el Pirate Princess.

Me asombró los pocos niveles de autor que hubo en los calendarios de navidad. Muy pobre fué este año.

Saludos.

Publicado

Sí, por desgracia van pasando los años y se nota el desgaste del calendario de navidad. Por suerte, salieron otros niveles fabulosos ajenos a esta temática.

Publicado

Sí, por desgracia van pasando los años y se nota el desgaste del calendario de navidad. Por suerte, salieron otros niveles fabulosos ajenos a esta temática.

Este nivel es altamente recomendable, a mi me ha encantado

PD Para el año que viene a ver si organizamos algo en serio

Publicado

Que raro que los fans no se han quejado, ante la pobreza de los calendarios de niveles de autor de navidad. me acuerdo que en el 2009, fué el último año bueno. En ese año había salido como 14 niveles de navidad. Y casi un 80% eran espectaculares.

Saludos.

Publicado

Sí, ese año fue el último en que sólo hubo un calendario. Creo que es aquí donde esta el problema: "la unión hace la fuerza", como dicen, y al dividirse se ha ido diluyendo la magia y grandeza de los niveles navideños.