Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo lo dejé a la entrada de la torre roja (tras colocar las 3 llaves), a ver si tengo tiempo de retomarlo que ya me estás adelantando.

El nivel es bonito y sencillo, como me gustan a mi, pero echo en falta más enemigos.

Publicado

Justo acabo de colocar las tres guardian-key. Si que es un fallo que con la gran cantidad y calidad de objetos que tiene este nivel no haya más enemigos.

EDITO: Nivel finalizado!. Un gran debut!. Lo mejor: la belleza de los escenarios, de la ambientación y de los objetos. Lo peor. La falta de enemigos y de algún reto complejo. Habrá que seguir la pista a este prometedor autor.

Publicado

mongolianadventures.th.jpg

Pues yo también lo he terminado (maldita falta de tiempo libre.....) y la verdad me ha impresionado y asustado a partes iguales.

Impresionado por la arquitectura (peazo de castillo, muy bien situadas todas las habitaciones) y la colocación de texturas (aunque con algunos fallos normales) y objetos.

Y me ha asustado porque como se le ocurra participar en el BtB el año que viene me va a desmotivar :rofl:

La verdad que es un nivel que se podría recomendar a todos aquellos que quieran empezar niveles (porque los puzzles son fáciles y hay pocos enemigos) y para los que quieran empezar a hacerlos (para que vean que con un poquito se pueden hacer grandes niveles)

Por mi parte espero que algún día publique otro similar. Ahora me pondré con el Escape In The Pacific :)

Publicado

Me atasqué sad.gif

Estoy en el nivel "El Castillo". Conseguí la primera llave de tres que hay que encontrar. Al conseguirla volví a la zona principal, que es una piscina grande con una estructura encima. La cuestión es que miro por toda la sala un lugar por donde continuar y solo logro ver una ventana abierta. No creo que la segunda llave se encuentre por esa ventana porque soy incapaz de llegar hasta allí. Pero es el único sitio que veo abierto.

Si tengo que entrar por esa ventana, ¿cómo lo hago? Y si no hay que entrar por allí, ¿hacia dónde tengo que ir para encontrar la segunda llave?

Publicado

Creo que tienes que buscar (usa los prismáticos) un hueco en las escaleras que suben donde cogiste la primera llave (si no estoy confundiendo dónde estás). Espera, que te pongo una imagen....

ma01oj.th.jpg

Publicado

Lo terminé. 4 horas y 48 minutejos me ha costado.

Es un nivel muy bueno y opino igual que todos vosotros. Lo único que le falta son enemigos porque los puzzles están francamente bien. Lo suficientemente intrincados para mantenerte alerta y darte unas vueltas pero no demasiado complicados como para que te tires de los pelos.

Ahora a ver por cual nivel me decido...

Publicado

jeje! Gracias por confiar en mi opinión!. Pues es un grandísimo debut. Visualmente es precioso, con texturas y escenarios muy buenos. La jugabilidad se basa en la exploración clásica. Eché en falta más acción y alguna sala con trampas y puzzles más retorcidos xD.

Oráculo, si no lo has jugado, antes te recomiendo el Pirate Princess.