requiemsoul Publicado 17 de Diciembre del 2011 Autor Share Publicado 17 de Diciembre del 2011 No pensaba que iba a estar tan conseguido este nivel con esta perspectiva. Muy buen trabajo por parte de este autor!. Lo único negativo es que es demasiado corto!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Inanitas Publicado 17 de Diciembre del 2011 Share Publicado 17 de Diciembre del 2011 ¿Por qué a mí el juego me lleva a la pantalla de inicio cuando paso el nivel de la nieve? =/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neptunno Publicado 17 de Diciembre del 2011 Share Publicado 17 de Diciembre del 2011 ¿Por qué a mí el juego me lleva a la pantalla de inicio cuando paso el nivel de la nieve? =/ Te falta un escudo, no recuerdo donde estaba, pero tenias que trepar por una pared y recogerlo Creo que era despues de bajar esa super pendiente, antes de bajar puedes presionar un interruptor, y es lo que desbloquea una zona donde pasar. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 17 de Diciembre del 2011 Autor Share Publicado 17 de Diciembre del 2011 Si, eso es!. Hay un gran rampa al principio del nivel por la que cae una roca . Lara debe saltar a una escala y luego hacer un salto con giro en el aire para agarrar una "jumpswitch". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas