Jump to content

lo de tomb raider legen


vio

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, yo creo que en este juego los controles son mas bien de combinación de botones, digo esto porque al ver los videos que han salido de Tomb Raider Legend son los mismos movimientos de siempre más otros nuevos y mejores, como agacharse, saltar, asomarse(sigilo o andar?)colgarse en una parte y saltar a otra, agarrarse, usar el garfio magnético, y más movimientos que se ven en los videos. Pero bueno, durante todos los tr(del 1 al 6) me he acostumbrado a las teclas, y no me gustaria que cambiaran esas teclas. Una cosa, ¿porque siempre dicen que el manejo de las teclas de TRAOD es pésimo? Yo no lo encontre así, ¿O se refieren al control para PlayStation2? Bueno me despido, adios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya vio pero como esta la mansion para practicar.....

jajaja asi rentabilizamos más el juego, porque tendremos que estar mas tiempo ante la pantalla jejejje

yo ya predije que me tiraria horas aprendiendo a manejarla correctamente con todo, y si no te gusta alguna tecla o estas acostumbrado a otra manera (yo uso mando de la play en pc) siempre puedes configurarlo a tu gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si he sido claro Vi, pero siempre que veo algunas paginas de Tr, he escuchado que el control de TRAOD es pésimo, lo que yo me pregunto ¿Estan hablando para la version PC, o la de PlayStation?. Eso no más. No quiero que haya malentendidos ni que crean que yo soy la persona que mas sabe manejar a Lara. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...