vio Publicado 21 de Julio del 2005 Publicado 21 de Julio del 2005 tomb raider legen tiene que ser muy dificil de manejar por lo que he visto sus movimientos son fabulosos pero muy dificiles.a mi me costaria manejar a lara y vosotr@s podriais manejarla bien con sus mivimientos?
Evan Croft Publicado 21 de Julio del 2005 Publicado 21 de Julio del 2005 Yo soy un experto en manejar a Lara,no creo que nadie me iguale o supere,me encanatria que haya una competencia para poder demostrarlo........Creo que sera facil,al menos a mi me resulto siempre facil,era practiquisimo.....
vio Publicado 21 de Julio del 2005 Autor Publicado 21 de Julio del 2005 los otros tomb raider si son faciles pero este es muy dificil te lo digo
Dani Publicado 21 de Julio del 2005 Publicado 21 de Julio del 2005 Dificil porque??? Yo tampoco he visto tantos movimientos, y muchos de ellos son automaticos
vio Publicado 21 de Julio del 2005 Autor Publicado 21 de Julio del 2005 a eso es otro cosa si los movimientos que hace en tomb raider legend son automaticos sera mas facil,gracias
Raistlin Publicado 21 de Julio del 2005 Publicado 21 de Julio del 2005 yo no creo q vayan a ser dificiles. a mi se m da muy bien controlar a Lara (mi tia, q tb juega, se qda con la boca abierta cuando me ve). ad+ no he visto ningun movimiento en los videos q parezca ser raro o dificil
DARKUAZ Publicado 21 de Julio del 2005 Publicado 21 de Julio del 2005 Yo Creo Que Seran Como Los Tr 1 2 3 4 5 Pero Con Mas Comandos Osea Que Tendra Mas Combinacion De Botones Eso Me Gusta
DARKUAZ Publicado 21 de Julio del 2005 Publicado 21 de Julio del 2005 Que No Sea El Control Del Tr Aod Que Ese Control Esta Fatal Como Para Darce Un Tiro En La Cabeza
Felipe77 Publicado 22 de Julio del 2005 Publicado 22 de Julio del 2005 Hola a todos, yo creo que en este juego los controles son mas bien de combinación de botones, digo esto porque al ver los videos que han salido de Tomb Raider Legend son los mismos movimientos de siempre más otros nuevos y mejores, como agacharse, saltar, asomarse(sigilo o andar?)colgarse en una parte y saltar a otra, agarrarse, usar el garfio magnético, y más movimientos que se ven en los videos. Pero bueno, durante todos los tr(del 1 al 6) me he acostumbrado a las teclas, y no me gustaria que cambiaran esas teclas. Una cosa, ¿porque siempre dicen que el manejo de las teclas de TRAOD es pésimo? Yo no lo encontre así, ¿O se refieren al control para PlayStation2? Bueno me despido, adios.
vio Publicado 22 de Julio del 2005 Autor Publicado 22 de Julio del 2005 si te haras un lio con los botones eso es lo dificil
Vi Publicado 22 de Julio del 2005 Publicado 22 de Julio del 2005 Ya vio pero como esta la mansion para practicar..... jajaja asi rentabilizamos más el juego, porque tendremos que estar mas tiempo ante la pantalla jejejje yo ya predije que me tiraria horas aprendiendo a manejarla correctamente con todo, y si no te gusta alguna tecla o estas acostumbrado a otra manera (yo uso mando de la play en pc) siempre puedes configurarlo a tu gusto.
NanuCroft Publicado 22 de Julio del 2005 Publicado 22 de Julio del 2005 Para mi q sera facil, los creadores creo q se estan preocupando xq las teclas sean de facil control, no nos preocupemos .
Felipe77 Publicado 23 de Julio del 2005 Publicado 23 de Julio del 2005 No se si he sido claro Vi, pero siempre que veo algunas paginas de Tr, he escuchado que el control de TRAOD es pésimo, lo que yo me pregunto ¿Estan hablando para la version PC, o la de PlayStation?. Eso no más. No quiero que haya malentendidos ni que crean que yo soy la persona que mas sabe manejar a Lara. Gracias de antemano.
Publicaciones recomendadas