vio Publicado 21 de Julio del 2005 Publicado 21 de Julio del 2005 tomb raider legen tiene que ser muy dificil de manejar por lo que he visto sus movimientos son fabulosos pero muy dificiles.a mi me costaria manejar a lara y vosotr@s podriais manejarla bien con sus mivimientos?
Evan Croft Publicado 21 de Julio del 2005 Publicado 21 de Julio del 2005 Yo soy un experto en manejar a Lara,no creo que nadie me iguale o supere,me encanatria que haya una competencia para poder demostrarlo........Creo que sera facil,al menos a mi me resulto siempre facil,era practiquisimo.....
vio Publicado 21 de Julio del 2005 Autor Publicado 21 de Julio del 2005 los otros tomb raider si son faciles pero este es muy dificil te lo digo
Dani Publicado 21 de Julio del 2005 Publicado 21 de Julio del 2005 Dificil porque??? Yo tampoco he visto tantos movimientos, y muchos de ellos son automaticos
vio Publicado 21 de Julio del 2005 Autor Publicado 21 de Julio del 2005 a eso es otro cosa si los movimientos que hace en tomb raider legend son automaticos sera mas facil,gracias
Raistlin Publicado 21 de Julio del 2005 Publicado 21 de Julio del 2005 yo no creo q vayan a ser dificiles. a mi se m da muy bien controlar a Lara (mi tia, q tb juega, se qda con la boca abierta cuando me ve). ad+ no he visto ningun movimiento en los videos q parezca ser raro o dificil
DARKUAZ Publicado 21 de Julio del 2005 Publicado 21 de Julio del 2005 Yo Creo Que Seran Como Los Tr 1 2 3 4 5 Pero Con Mas Comandos Osea Que Tendra Mas Combinacion De Botones Eso Me Gusta
DARKUAZ Publicado 21 de Julio del 2005 Publicado 21 de Julio del 2005 Que No Sea El Control Del Tr Aod Que Ese Control Esta Fatal Como Para Darce Un Tiro En La Cabeza