Jump to content

Compatibilidad Pc-Aceleradora Grafica


alexis

Publicaciones recomendadas

Holas.

me gustaria saber si es que alguien sabe algo de informatica si las placas ATI Readon HD5770 y la ATI Readon HD5750 son compatibles con mi maquina que es una:

Motherboard: ASUS M2N68-AM SE2

Procesador: AMD Athlon II X2 250 Processor

Memoria Ram: 3GB

Memoria de Disco: 512GB

Monitor: Acer de 23,5"

ademas si alguien tiene experiencia con estas targetas quisiera saber que tal son a la hora de jugar.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noto el tema algo repetido, ya que en otro post preguntas algo similar sobre las placas, de todas formas lo dejo separado por ahora, por si decides (como me pasa a mi) ir variando de un modelo a otro de placas hasta decidirte por una.

 

Para saber si una placa es compatible con una PC solo tienes que mirar 2 cosas, que el puerto o ranura como gustes llamarla, que usa la placa, lo tenga tu motherboard, en el caso de las placas que pusiste, ambas usas puerto PCI, y tu mother también, asi que no tendrás problemas. Y para que vayas sabiendo, debes buscar placas con puerto PCI, basicamente todas las modernas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido disculpas por lo de los temas similares, primero pensé en preguntar ambas cosas en el tema que inicie en la sección de tomb underworld, pero me pareció que preguntar esto en esa sección estaba un poco fuera de lugar.

Muchas gracias por la respuesta, creo que mis dudas fueron aclaradas así que si quieres cerrar el tema no tengo problemas=)

gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...