Logan Publicado 4 de Octubre del 2011 Share Publicado 4 de Octubre del 2011 ¿Se supone que una vez colocado ese bloque en la esquina Lara puede subirse en el para alcanzar las repisas de hielo? En alguna posición puede subirse, pero no aguanta arriba más de 1 segundo y rápidamente cae. ¿Otro bug? Lo dejo aquí para mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 4 de Octubre del 2011 Autor Share Publicado 4 de Octubre del 2011 Sí, debes subirte al bloque de un salto.¿Has encontrado la contraseña en ese nivel?. EDITO:Aunque es un poco tediosos, sí que se puede resolver el puzzle sin la contraseña. Ahora me encuentro en la última fase. EDITO 2: Finalizado. La mejor fase sin duda la de Angkor Wat. El resto aunque tienen una buena ambientación comete bastantes errores como los que he comentado antes y ,los retos no están muy inspirados. El último nivel es muy fácil y tiene un final muy abrupto. No sé cuál era el propósito de esta aventura de Lara.... aparte de gastar sus buenos ahorros en el viaje. Nota: Un bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 5 de Octubre del 2011 Share Publicado 5 de Octubre del 2011 Lo que me imaginaba; otro bug. Lo he superado a base de salir y cargar el juego varias veces. Yo tampoco he podido encontrar la contraseña en el nivel del Nepal, así que también he tenido que pasarlo a base de ensayo y error para poder finalizar la aventura. No me ha gustado demasiado, aunque para ser un debut no está tan mal, pero lo vi demasiado ambicioso (5 niveles) aunque el primero y el último fueran cortos. Se basa demasiado en encontrar palancas escondidas y llaves dejadas por ahí de la mano de Dios en cualquier sitio, en vez de en un pedestal o así. Demasiada vegetación se me hizo bastante molesta; nada de puzzles; ni una mísera cámara cuando activabas una palanca y no se ha matado demasiado en las texturas. Aparte he tenido que pasarme todo el juego sólo con las pistolas; ya podría haber puesto algún arma más y algo de munición. En fin... Para los que no hayan encontrado la contraseña y no quieran perder el tiempo con el método de ensayo y error aquí va el nombre chino de la contraseña: FEHING/CHENG Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
almeria1962 Publicado 6 de Octubre del 2011 Share Publicado 6 de Octubre del 2011 Hola amigos: Acabo justo de terminar todos los niveles del Steampunk y el Back to Bassis Venice, después de terminar el de Jerusalem y me he bajado el Broken Kingdom, pero no me lo juego hasta que alguien no ponga la Guía del Juego en la Web del TRLE. No suelo usar demasiado las Guías, pero vuestros comentarios sobre los Bugs que hay en el Juego, el que no aparezcan enemigos que dejan cosas importantes al morir para seguir el juego si no se sacan las pistolas en determinados sitios, etc..me hace que no quiera meterme de momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 6 de Octubre del 2011 Share Publicado 6 de Octubre del 2011 Hola. En realidad no es necesario que esperes a la guía. Sólo con tener en cuenta ese par de bugs (en el primer nivel debes ir todo el rato pistolas en mano, y en el nivel de Nepal quizás tengas que recargar partidas salvadas para subir al bloque) ya es suficiente. Eso sí, prepárate para explorar detenidamente cada rincón en busca de palancas y/o llaves. En ese sentido soy de la misma opinión que requiemsoul. Lo de las guías sería sólo para casos muy puntuales. Para mí no es satisfactorio saber siempre qué hacer o a dónde ir. El placer de descubrir o solucionar puzzles por uno mismo no es comparable al de finalizar algo. Por supuesto que el objetivo final siempre es el de finalizar, pero yo con lo que disfruto es con el desarrollo; el haber podido terminar sólo es una satisfacción más. Personalmente prefiero las pistas de forma eventual; ahora que cada uno es cada uno... Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas