miguel3 Publicado 18 de Septiembre del 2011 Share Publicado 18 de Septiembre del 2011 Yo al fin logre instalar el TR1 GOLD y queria saber ai hay alguna forma de cambiar a mi manera el tamaño de la pantalla y la posición de las teclas para jugar ya he mirado un poco pero no se como y me gustaria que me ayudaran para poder jugarlo gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 18 de Septiembre del 2011 Share Publicado 18 de Septiembre del 2011 Las teclas ded configuración no me acuerdo ahora mismo si se podían cambiar o no, supongo que si que se podía jugar incluso con mando pero muy segura no estoy. Lo de cambiar el tamaño de la pantalla se hacía dando a las teclas F3 y F4 si mal no recuerdo. Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel3 Publicado 23 de Septiembre del 2011 Autor Share Publicado 23 de Septiembre del 2011 gracias por lo de la pantalla intentare!!! ojala puedan ayudarme con lo de las teclas por que la costumbre no me deja manejarlas bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas