Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas. aka una duda,ayudenme etc XD. bueno e intentado de todo para jugar tomb raider V en windows 7 me he descargado parches y de TODO o.O "WTF" porfavor AYUDENME PLIS T-T lo quiero jugar ese fue mi primer juego de infancia y ahora lo quiero jugar de nuevo alguien que me explique paso a paso lo que debo hacer para jugar en windows 7

NO ME VENGAN CON ESA DE COMPATIBILIDAD PORQUE MI JEFE ES TECNICO EN INFORMATICA Y ESO Y YA INTENTAMOS ESO Y NI ARRANCA

Mi windows 7 es ULTIMATE no 32 ni 64 bits PLIS ALGUIEN AYUDENME T-T

Publicado

Lo primero bienvenido al foro. Espero que puedas encontrar aquí toda la ayuda que necesites, pero te pediría que intentes usar menos las mayúsculas y tengas paciencia hasta que alguien pueda resolver tu duda.

Publicado

Lo que no entendi es si te descargaste el juego completo o si tenes el el disco del juego y te estas bajando algun parche para arreglarlo..... Te recuerdo que es ilegal el download del juego.

Publicado

Yo tengo en casa 2 TR5: uno es el oficial y el otro el que daban con la revista ComputerJuegos. A mi no se por qué uno de ellos me daba error en XP y el otro no. Cuando llegue a casa voy a probar a instalarlos en el PC que tengo con W7 a ver qué tal

Publicado

Wuenas. aka una duda,ayudenme etc XD. wueno e intentado de todo para jugar tomb raider V en windows 7 me e descargado parches y de TODO o.O "WTF" porfavor AYUDENME PLIS T-T lo quiero jugar ese fue mi primer juego de infancia y haora lo quiero jugar de nuevo alguien que me explique paso a paso o que devo hacer para jugar en windows 7

NO ME VENGAN CON ESA DE COMPATIBILIDAD PORQUE MI JEFE ES TECNICO EN INFORMATICA Y ESO Y YA INTENTAMOS ESO Y NI ARRANCA

Mi windows 7 es ULTIMATE no 32 ni 64 bits PLIS ALGUIEN AYUDEME T-T

Antes que nada, empiezo por el final, tu Windows 7 será ULTIMATE, pero no existe eso de que no es 32 bits ni 64 bits. Obligatoriamente tiene que ser de 32 o de 64 bits, eso para todas las versiones, sea la Home, Starter, Ultimate, etc.

Y segundo, para jugarlo solo hace falta instalarlo y tener puesto el CD en la lectora. Lo sé porque yo mismo lo acabo de haber, que error te aparece? Cual es el problema?

A lo mejor es algo tan simple como que faltan los drivers d la placa base o la placa de video y por eso no arranca, recuerdo que hasta el TR2 se pueden jugar sin drivers, luego del 3 en adelante no.

Publicado

agale aka responden rapido XD. wueno para empezar el error que me da (NINGUNO) solo que simplemente no arranca le doy doble click a la aplicacion y nah las weas intente con lo de compatibilidad NAH ´pff segundo me lo e descargado completo. xq la simple razon de que ya aka en mi pais el juego nose consigue (Ni en Copia ni Original) haci q me lo e descargado COMPLETICO en español pff e intentado con la pagina que e visto q an dado se XD esa la oficil y me descargue todo HAORA yo digo nose si es q lo este parchiando MAL o nose de veras lo kelo jugar pense en descargarme el 4. yo de niño lo Jugaba mucho haci q me antoje (q antojoso soy ¬¬)

Y de veritas perdonen la ignorancia y perdonen q les haga perder el tiempo.

Aun haci quisiera jugarlo xD

Publicado

¬¬" (pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff) Gracias de todas formas............. aun estare aka cualquier duda les digo ;)

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...