Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sinopsis: Lara acude a Sedona, Arizona, para investigar un misterio en el desierto. En su investigación, descubre que el folclore afirma que el velo entre los mundos es delgado y que se sitúa en torno a un lugar llamado Bell Rock. Los visitantes de esa zona han desaparecido sin dejar rastro, y otros han sido testigos de extraños patrones del tiempo y luces en el cielo. Lo que comienza como una visita informal se convierte en un viaje mucho más salvaje de lo que Lara había previsto, ya que de repente es transportada a un universo paralelo!

Lara se convierte en un participante involuntario en uno de los experimentos del Laboratorio de Investigaciones Halcón Rojo, un laboratorio subterráneo dirigido por androides ninja. Sus experimentos recientes en la teletransportación abren accidentalmente puentes inestables de nuestro Universo! Sin supervisión por los seres humanos, que fueron alcanzados recientemente por las máquinas y no se detendrán ante nada para proteger su territorio de este intruso no deseado. Lara debe luchar contra los robots temibles y avanzar por la lógica retorcida de sus instalaciones, con el fin de escapar de vuelta a su propio Universo.

2449d.jpg

2449b.jpg

Todo iba sobre ruedas, hasta que he entrado en una bello patio con un árbol en medio y varias puertas. No tengo ni idea de que hacer. En fin, habrá que estar con los 5 sentidos alerta más el más importante: la suerte xD.

EDITO: Completado. 50 minutos. No tiene la personalidad de otros niveles. Pero todo el rato es muy disfrutable y variado. Hay alguna sección de salto que el uso de la cámara imprime una gran sensación de velocidad. Buen trabajo !.

• 1 month later...
Publicado

Atascada me hallo al principio del nivel, donde hay que accionar una rueda y correr hacia una puerta que se cierra. Me quedo a puntito pero no llego. Además, hay un molesto bug ya que si Lara se agarra en el límite de una escalera que hay cerca, no se desplaza hacia la derecha y no llego a la puerta.

Publicado

Sip. Ese temporizado es bastante difícil, pero es necesario para continuar jugando.

Yo lo conseguí a duras penas saltando con carrera sobre la repisa inclinada de la izquierda (según se ve la puerta enfrente) y moviéndome rápidamente hacia la derecha. Al final con la puerta medio cerrada usé la tecla de rodar (Fin) para salvar la puerta.

Si al final no lo consigues, te dejo aquí el savegame detrás de la puerta:

save.zip

Un saludo.

Publicado

Gracias por el savegame. Al final lo consegui. Pero despues con las cintas transportadoras llegue a mi limite. Lo he dejado aparcado.