requiemsoul Publicado 25 de Agosto del 2011 Publicado 25 de Agosto del 2011 Sinopsis. Lara ha viajado de polizón en Globo hasta el País Punk para encontrar el corazón Punk. También deberá encontrar la llave Zephyr para regresar. Nivel Completado. 35 minutos. Muy cortito pero con una ambientación sublime. Nunca mejor dicho tiene un corazón, un alma Steam Punk. La jugabilidad se basa en temporales y zonas de plataformas. Lo peor que el final es muy repentino. Da la sensación de que el autor nos tenía preparado más sorpresas pero que falta de tiempo no llegó a concluirse.
Oraculo Publicado 26 de Agosto del 2011 Publicado 26 de Agosto del 2011 Nivel terminado. Tarde 50 minutos. La verdad no me gustó tanto, pero se ve muy sólido en su aspecto gráfico. Saludos.
McRaider Publicado 30 de Agosto del 2011 Publicado 30 de Agosto del 2011 Requiem,te acordas donde esta la segunda parte del disco? (estoy en la sala donde las vias estan rotas,hay una trapdoor y dos ninjas,uno te da una parte del disco)Ya tengo una rueda...
requiemsoul Publicado 30 de Agosto del 2011 Autor Publicado 30 de Agosto del 2011 Sí, en un piso inferior encima de un arco ornamental de color blanco.
McRaider Publicado 30 de Agosto del 2011 Publicado 30 de Agosto del 2011 Sera en otra area,no en esta pero gracias igualmente.
requiemsoul Publicado 30 de Agosto del 2011 Autor Publicado 30 de Agosto del 2011 Es en ese área, justo en el edificio al que está mirando Lara en la foto. Hay un repisa donde se encuentra la otra parte del disco.
Publicaciones recomendadas