Logan Publicado 4 de Septiembre del 2011 Share Publicado 4 de Septiembre del 2011 Estoy aqui tambien, he disparado al ventanal, he abierto la puerta de arriba y he conseguido un Disco, lo he colocado en una zona mas atras, pero necesito una llave roja para poder abrir la puerta donde hay una rueda dorada (que no recuerdo donde va, pero bueno, lo dejamos para mas adelante xD) ¿Alguna ayuda? Si has conseguido las dos partes del disco y lo has colocado en una zona más atrás, supongo que habrás pillado la antorcha... Vuelve al sitio donde rompiste la ventana y enciéndela, sube las escaleras y en la habitación con las cajas hay una pira de madera que puedes encender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 4 de Septiembre del 2011 Share Publicado 4 de Septiembre del 2011 Mira que vi la hoguera y ni se me ocurrio que habria que volver tan lejos para ir a buscar una antorcha y endenderla xD muchas gracias de nuevo Logan, siempre me sacas de los apuros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 4 de Septiembre del 2011 Share Publicado 4 de Septiembre del 2011 La verdad es que en este nivel hay bastante "backtracking" y muchas veces, luego de realizar ciertas tareas has de retroceder a escenarios previos algo alejados. Sobre todo cerca del final del nivel. En este sentido recuerda siempre la sala con los grandes arcos y las 4 puertas, en la que has estado cerca del principio del nivel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 4 de Septiembre del 2011 Share Publicado 4 de Septiembre del 2011 Gracias, la verdad es que bastante lioso en lo que respecta el volver atras para poder continuar... pero bueno, terminado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas