requiemsoul Publicado 24 de Agosto del 2011 Publicado 24 de Agosto del 2011 Sinopsis: Gregory Pawlaczyk, un profesor de arqueología polaca desapreció la semana pasada. Se hizo famoso por su descubrimiento de una máquina del tiempo victoriano de espíritus perdidos que trató de hacer funcionar d. Su trabajo fue criticado por la comunidad científica, ya que podría tener consecuencias fatales para la humanidad. Supuestamente, hay un antiguo manual llamado El Libro de los Cuatro Elementos . Este libro se encuentra en un lugar aún desconocido, donde sólo puede entrar quienes atraviesen el legendario examen de los cuatro elementos. Algunos incluso dicen que hay criaturas oscuras, monstruos y dragones que protegen el libro. Se supone que hay una conexión entre estos rumores y la desaparición de GregorioPawlaczyk. El profesor fue visto por última vez cerca de la mina de carbón de Suszec, en el sur de Polonia. Está temporalmente cerrada debido a deslizamientos de tierra y derrumbes después de una tormenta intensa. El conducto de ventilación al aire es la única forma para acceder a la mina.Después de recibir el aviso de su antiguo profesor de arqueología, Lara está decidido a buscar al profesor y al misterioso libro de los cuatro elementos. Una aventura nueva y emocionante en Polonia comienza .. Nivel Terminado. 1 hora. Aunque es coherente con la historia, la parte de las minas es un muermo. Luego, la cosa mejora en el templo para conseguir los cuatro elementos. Destaca un original puzzle de espejos. El colofón viene con el intenso combate final en el observatorio. En definitiva, un buen nivel que va de menos a más.
Oraculo Publicado 25 de Agosto del 2011 Publicado 25 de Agosto del 2011 Arranco con este nivel. Veremos si está bueno. Saludos.
Oraculo Publicado 25 de Agosto del 2011 Publicado 25 de Agosto del 2011 Nivel terminado: 1 hora y media. Excelente nivel. Lo del puzzle de espejos me resultço atractivo. He jugado mejores niveles, pero este no está nada mal. Saludos.
Alizam Publicado 29 de Agosto del 2011 Publicado 29 de Agosto del 2011 Acabo de terminar de jugar este nivel. Me gustó mucho. A mi no me pareció para nada muermo la parte de las minas. Y agradecí enormemente algunas ninjas a las que poder disparar. Si encontré de menos algo en el nivel del profesor Belshazzar eran unos cuantos enemigos. Sí que es cierto que en las pruebas de los elementos podrían habérselo currado más. Pero no me quejo en absoluto, me lo pasé genial jugándolo. Tardé una hora y media. Y, eh, en este no me atasqué en ningún momento. ¡Viva yo! Jejejejeje Requiem, tu que los has jugado todos... ¿cuál me recomiendas ahora para seguir jugando que no sea extremadamente difícil?
Publicaciones recomendadas