PabloTorres Publicado 22 de Junio del 2011 Publicado 22 de Junio del 2011 Hola, me estoy pasando este juego por 2ª vez, pero tengo un problema. Entre enla sala del escorpión y el soldado. No me dio tiempo a matar al escorpión. Pero ahora cargo la partida, vuelvo a entrar en la sala y sale el soldado en el aire intentándose liberar, pero el escorpión no existe
Lord_Slaughter Publicado 22 de Junio del 2011 Publicado 22 de Junio del 2011 Pero tu vas a seguir jugando viejeras?! XD Pues obviamente es un bugs eso q tu dices, has intentado hacerle un restard a la consola? Osea volver a inicial la consola a ver si se arreglado?
Cristina Publicado 22 de Junio del 2011 Publicado 22 de Junio del 2011 Pues si vuelves a cargar partida debería de corregirse el problema. Y sino mira haber si Lara apunta al escorpión aunque esté transparente, y mátalo porque aun así si consigues matarlo debería de salir la animación.
PabloTorres Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Publicado 22 de Junio del 2011 po k va, he reinicia la consola y de to y el tio se queda siglos ahi en el aire bailando jajajaja. Y la gracia es que lo mato, cojo to lascosa me voy y afuera me sale el escorpion gigante, pero solo cuando lo mato a el
Lord_Slaughter Publicado 23 de Junio del 2011 Publicado 23 de Junio del 2011 Pues q raro, no? A mi era muy raro q los TR's de Core me salieran con bugs, ecepto El AOD ese si q tenia por un tubo y siete llave xD. Luego le sigue el TRU jeje
Small Publicado 27 de Noviembre del 2011 Publicado 27 de Noviembre del 2011 Es tu juego el que esta fallando....
Publicaciones recomendadas