Jump to content

que hos parece como es


vio

  

  1. 1.

    • me guasta la de antes
      9
    • me gusta la de ahora
      10


Publicaciones recomendadas

Yo me quedo con la del Ángel de la oscuridad por muchos motivos:

-Tiene más picardia

-Más expresividad

-No tenia la cara de pan

-No iva tan maquillada  

. . .

 

Puedo alargar la lista  mucho más,... Pero eso es solo mi opinion :thumb:

 

 

-Vale tenia sus comentarios sarcasticos en eso toy deacuerdo contigo

-Mas expresividad?? No te creas ee tenia unas cuantas expresiones pero una vez k la vez ablar x primera vez siempre pone la misma cara en las siguientes conversaciones, todavia no hemos visto las expresiones k tiene Lara legend asi k no se puede saber si es mas expresiva una k otra

-Cara de pan?? bueno si nos ponemos en ese plan Lara aod tenia cara de pepino porque tenia la cara un poco alargada jejeje!! pero bueno eso no kiere decir k sea fea

-Makillada??? pues k kiers k te diga... pero Lara aod tambien se puede decir k esta makillada, creo k se paso con el rimer(pero le keda vastante bien esas pestañas) jejejej!!!

 

Yo he votado x la nueva porque me impresion mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también opino bajo mi criterio que el modelo y aspecto de Lara Legend, esta mucho mejor hecha y terminada, con un cuerpo mas real y definido. La verdad que Gard ha hecho un gran trabajo con Lara, me alegrado muchísimo de que volviera al equipo, y además de diseñar a Lara trajera con el grandes ideas frescas para este nuevo juego. En fin, que de todas las Lara de todos los TR, mi preferida ahora sin lugar a dudas es la Lara del Tomb Raider Legend. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una cosa mas quería decir ahora que he leído varios post. A un nadie a visto la expresividad de Lara, ni la hemos visto hablar, lo único que hemos visto es como parpadea y se mueve su cuerpo en los videos.

 

Pero todo esto a sido en un video de la Demo inacabado, solo era una beta para presentar mas o menos como es el juego en la E3. Ya podremos hablar con mas seguridad y certeza cuando salga la demo, el juego o algún video donde Lara hable y gesticule la cara, si es que lo va hacer. De momento, solo queda esperar y ver. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me disgusta la de ahora....hay k aprovechar las tecnologias y nos a salido esa lara..pero me gusta mas la del aod ;para empezar de cara de pavo nanai y esta nueva k? con la cara tan redonda k tiene...k pa mi k san pasao....luego lo de la picardia entre la nueva y del aod nadie puede dcir nada pok nadie ha visto hablar a la nueva......y lo de la expresividad habria k verlo.........luego he escuxado por ai no se k de problemas alimenticios......la del aod esta gorda o flaka??? por lo menos( aunke pareciera mas muñeca) estaba mas proporcionada k la de ahora, k tiene una cintura excesivamente fina y luego se pierde en el culo....;weno se ha dixo algo de melancolia.....pues veo normal k estubiera melancolica si se supone k salio de un grave accidente y si ni sikiera sabia si habia matado a su propio mentor. Otro punto a destacar es k para mi esta nueva lara ha perdido por lo menos fisicamente el espiritu tb raider....ahora parece una modelo dando weltas.....con el flekillito pa lao y eso...

Para mi k deberian haber hexo mas real la lara de los primeros trs, no casi invertarse una nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...