Jump to content

1. 1.

• me guasta la de antes
      9
    • me gusta la de ahora
      10

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vio, ya tienes otro post igual, para que haces este??? Te lo pido por el bien del foro, no hagas mas de un post de lo mismo que si no nos saturas con los mismos mensajes.

Publicado

Vio, por favor, pon mas atención a la hora de hacer una encuesta y no repetir lo mismo de diferentes formas. Gracias por tu atención. :thumb:

Publicado

AVISO: hemos unido el tema con la encuesta generada por VIO. Ahora ambos mensajes están en uno.

Gracias y un saludo!

Mabel.

Publicado
Yo me quedo con la del Ángel de la oscuridad por muchos motivos:

-Tiene más picardia

-Más expresividad

-No tenia la cara de pan

-No iva tan maquillada  

. . .

Puedo alargar la lista  mucho más,... Pero eso es solo mi opinion :thumb:

-Vale tenia sus comentarios sarcasticos en eso toy deacuerdo contigo

-Mas expresividad?? No te creas ee tenia unas cuantas expresiones pero una vez k la vez ablar x primera vez siempre pone la misma cara en las siguientes conversaciones, todavia no hemos visto las expresiones k tiene Lara legend asi k no se puede saber si es mas expresiva una k otra

-Cara de pan?? bueno si nos ponemos en ese plan Lara aod tenia cara de pepino porque tenia la cara un poco alargada jejeje!! pero bueno eso no kiere decir k sea fea

-Makillada??? pues k kiers k te diga... pero Lara aod tambien se puede decir k esta makillada, creo k se paso con el rimer(pero le keda vastante bien esas pestañas) jejejej!!!

Yo he votado x la nueva porque me impresion mas

Publicado

Yo también opino bajo mi criterio que el modelo y aspecto de Lara Legend, esta mucho mejor hecha y terminada, con un cuerpo mas real y definido. La verdad que Gard ha hecho un gran trabajo con Lara, me alegrado muchísimo de que volviera al equipo, y además de diseñar a Lara trajera con el grandes ideas frescas para este nuevo juego. En fin, que de todas las Lara de todos los TR, mi preferida ahora sin lugar a dudas es la Lara del Tomb Raider Legend. :thumb:

Publicado

Solo una cosa mas quería decir ahora que he leído varios post. A un nadie a visto la expresividad de Lara, ni la hemos visto hablar, lo único que hemos visto es como parpadea y se mueve su cuerpo en los videos.

Pero todo esto a sido en un video de la Demo inacabado, solo era una beta para presentar mas o menos como es el juego en la E3. Ya podremos hablar con mas seguridad y certeza cuando salga la demo, el juego o algún video donde Lara hable y gesticule la cara, si es que lo va hacer. De momento, solo queda esperar y ver. :thumb:

Publicado

Eso digo yo, mucha gente habla de la expresividad de Lara en AOD cuando a Legend todavia no hemos jugado. Yo me esperaria a opinar cuando haya jugado a Legend.

Publicado

A mi no me disgusta la de ahora....hay k aprovechar las tecnologias y nos a salido esa lara..pero me gusta mas la del aod ;para empezar de cara de pavo nanai y esta nueva k? con la cara tan redonda k tiene...k pa mi k san pasao....luego lo de la picardia entre la nueva y del aod nadie puede dcir nada pok nadie ha visto hablar a la nueva......y lo de la expresividad habria k verlo.........luego he escuxado por ai no se k de problemas alimenticios......la del aod esta gorda o flaka??? por lo menos( aunke pareciera mas muñeca) estaba mas proporcionada k la de ahora, k tiene una cintura excesivamente fina y luego se pierde en el culo....;weno se ha dixo algo de melancolia.....pues veo normal k estubiera melancolica si se supone k salio de un grave accidente y si ni sikiera sabia si habia matado a su propio mentor. Otro punto a destacar es k para mi esta nueva lara ha perdido por lo menos fisicamente el espiritu tb raider....ahora parece una modelo dando weltas.....con el flekillito pa lao y eso...

Para mi k deberian haber hexo mas real la lara de los primeros trs, no casi invertarse una nueva.

• Crear nuevo...