Angelus Publicado 11 de Junio del 2011 Share Publicado 11 de Junio del 2011 Hola!! Bueno esta mañana estaba con mi tablet digital haciendo un dibujo de una screen que me encanta demasiado, espero que os guste el resultado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 11 de Junio del 2011 Share Publicado 11 de Junio del 2011 Está genial ! Lo único que no me gusta son las manchas de la cara, sobre todo las que están cerca de la boca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RiiKii Publicado 11 de Junio del 2011 Share Publicado 11 de Junio del 2011 Esta genial, la cara se la veo un poco 'china' pero me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 11 de Junio del 2011 Share Publicado 11 de Junio del 2011 muy bonito! pero sus manchas parecen de vampito cuando le da la luz y se empiezan a esgarrar xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelus Publicado 11 de Junio del 2011 Autor Share Publicado 11 de Junio del 2011 Jajajaja muchisimas gracias!!! Quería hacerla un poco china XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RiiKii Publicado 11 de Junio del 2011 Share Publicado 11 de Junio del 2011 Por cierto, que es tablet digital? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrolive0 Publicado 11 de Junio del 2011 Share Publicado 11 de Junio del 2011 Me gusta, sigue asi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 12 de Junio del 2011 Share Publicado 12 de Junio del 2011 Está muy chulo el dibujo. Mola. Unos son artistas y otros solo sabemos dibujar monigotes rancios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas