Jump to content

Vendo The Art Of Tomb Raider


Rodrims

Publicaciones recomendadas

artoftombraider.jpg

 

Por casualidades de la vida he recibido un regalo, y es "Tha Art of Tomb Raider" como ya lo tengo repetido dos veces (la edición normal y la edición exclusiva) he decidido vender esta "versión normal" ya que correspondía con la que ya tenía.

 

Aprovecha el lanzamiento del nuevo juego de Tomb Raider para tener un tu colección todo el arte que ha salido hasta ahora sobre Lara Croft. Desde Tomb Raider 1 hasta Tomb Raider Underworld (incluido el arte de los niveles exclusivos de Xbox360).

 

El libro consta de 2 volúmenes divididos en:

 

Volumen 1:

Arte de CORE

-Tomb Raider 1

-Tomb Raider 2

-Tomb Raider 3

-Tomb Raider the Last Revelations.

-Tomb Raider Chronicles.

-Tomb Raider The Angel of Darkness.

 

Volumen 2

Arte de Crystal Dinamics.

 

-Tomb Raider Legend.

-Tomb Raider Anniversary

-Tomb Raider Underworld.

 

El libro contiene arte que jamás ha salido en Internet, y bocetos originales de los creadores incluido Toby Gard. 544 hojas a todo color con una calidad y un acabado impresionante.

 

El libro actualmente es un objeto de colección muy difícil de conseguir en el mercado y en Internet.

 

 

PRECIO: 130€ (con gastos de envío ya incluidos para España)

PAGO: Mediante PayPal, una vez recibido el pago se enviará el libro.

ENVÍO Solo envío a España. El envío se realizará desde mi casa de Inglaterra.

 

Total confianza. Libro en perfectas condiciones, totalmente nuevo a estrenar. La imagen que veis es lo que recibiréis.

Para más información contáctenme por mensaje privado.

 

Video del libro:

 

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, solo para España. Lo siento mucho.

 

Es que enviarlo a sudamérica es un rollo para mi porque allí retienen muchos paquetes y hay problemas fácilmente. Además que el libro pesa 5 kilos y podría haber problemas de aduanas de los cuales prefiero evitar además de que los gastos de envío son mucho más costosos.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...