Ushio Publicado 4 de Mayo del 2011 Publicado 4 de Mayo del 2011 mi problema básicamente es el siguiente : Me faltan algunas medallas de plata y bronce de la mansión... tengo todas las medallas de la habitación de entrenamiento..(a no ser que por unas de esas casualidades estén escondidas y no lo creo..) la de la habitación.. la piscina.. el pasillo.. la habitación donde están los libros... donde tiras el garfio.. en fin...no se donde más buscar y me pone un poco histérica no encontrarlos jejeje sin me ayudan seré feliz!
Cristina Publicado 4 de Mayo del 2011 Publicado 4 de Mayo del 2011 No son difíciles de encontrar si exploraras e investigas bastante bien, pero si aun así lo dejas por imposible te dejo dos videoguías de la mansión, aunque siempre resultará mas satisfactorio encontrarlos por ti misma: http://www.youtube.com/watch?v=hGdi1KfQPq4&playnext=1&list=PL0C5297E982F1CF54 http://www.youtube.com/watch?v=e0QdmFzwBoo&playnext=1&list=PL0C5297E982F1CF54
Erogan Publicado 4 de Mayo del 2011 Publicado 4 de Mayo del 2011 A ver si puedo ayudarte. Los premios que hay en la Mansión son los siguientes: - Dormitorio: 1 Premio de Bronce - Estudio: 2 Premios de Bronce, 3 Premio de Plata y 2 pistas para obtener el Premio de Oro - Vestíbulo: 3 Premios de Bronce, 1 Premio de Plata y 2 pistas para obtener el Premio de Oro - Piscina: 4 Premios de Bronce, 3 Premios de Plata y 1 pista para obtener el Premio de Oro - Pista de Obstáculos: 6 Premios de Bronce y 3 Premios de Plata PD: Cristina y yo hemos contestado a la vez XDD Casualmente te esta poniendo también los mismos videos...
Ushio Publicado 4 de Mayo del 2011 Autor Publicado 4 de Mayo del 2011 mil gracias chicas...me hacen falta tres no más....y no me estaba volviendo loca gracias por contestar! ♥♥♥
Publicaciones recomendadas