Jorge Ganem Publicado 21 de Abril del 2011 Autor Publicado 21 de Abril del 2011 Una cosa más chicos, no queria crear otro tema asi que lo comento aquí. ¿A alguien más le pasa que algunas imágenes de Imageshack no se ven, y que en vez de ellas se ve una rana amarilla dentro de un cubo de hielo? ¿Eso también es problema del proovedor?
Jorge Ganem Publicado 20 de Octubre del 2012 Autor Publicado 20 de Octubre del 2012 Revivo el tema porque creo que este problema también esta relacionado con esto. Cuando intento registrarme en Games For Windows LIVE para jugar online, me aparece el siguiente mensaje. "Puede que el servicio live no este disponible o que haya un problema con tu equipo de red particular o con el firewall". Y cuando me fijo en el estado de red, hay dos opciones que se encuentran desactivadas. Dirección IP de Internet - Sin iniciar la sesión UPnP - Sin iniciar la sesión Creo que tiene que ver con el hecho de que no puedo entrar en estas páginas de almacenamiento. ¿Que hago?
BestmanPi Publicado 20 de Octubre del 2012 Publicado 20 de Octubre del 2012 Si puedes leer esto es que tienes acceso a Internet, así que puedes probar a reinstalar el cliente de Games For Windows Live. En el caso de que siga sin funcionar, vas al panel de control y entras al Firewall, para asegurarte de que no te lo esté bloqueando. Si quieres, este último paso lo puedes hacer antes de reinstalar. Según Microsoft, tambien puede debaerse a que tengas más de un adaptador de red y mientras que utilizas uno para conectar a Internet, Games For Windows intenta conectar con el otro y por eso no lo consigue.
Jorge Ganem Publicado 20 de Octubre del 2012 Autor Publicado 20 de Octubre del 2012 He reinstalado GFWL y sigue sin funcionar. Después, he entrado al Firewall y le he puesto en excepciones el cliente y todos los juegos, y el problema persiste. Otra cosa que hacer en el control del Firewall no se me ocurre, no creo que la solución sea desactivarlo ¿o si?
BestmanPi Publicado 21 de Octubre del 2012 Publicado 21 de Octubre del 2012 Pues sí puedes probar a desactivarlo. Si desactivado te funciona ya sabes que el problema está ahí. Lo vuelves a activar y lo intentas solucionar. Si tienes antivirus, yo tambien probaría a desactivarlo. Al igual que con el Firewall, despues lo vuelves a activar, pero al menos te servirá para descartar esa posible causa del problema.
Jorge Ganem Publicado 1 de Febrero del 2013 Autor Publicado 1 de Febrero del 2013 Creo que estoy cerca de descubrir lo que pasa, pero para no mandarme ninguna "macana" (lío), les pido su ayuda para ver si voy por buen camino. Leí en un foro un caso exactamente igual al mío, y los consejos que le dieron la solución al problema. Le recomendaron que examinara su router, y ver si podía abrir puertos, o habilitar la uPnP. Como cada router es un mundo, me resultó imposible encontrar alguna guía que me mostrara que hacer respecto a los puertos o la uPnP, incluso busque en el manual, y no me dio ninguna pista sobre el uPnP. Ya estoy en el router, y la verdad, que veo muchas palabras técnicas que no comprendo. ¿Alguna ayuda?
BestmanPi Publicado 2 de Febrero del 2013 Publicado 2 de Febrero del 2013 En Windows hay un Servicio para UPnP, pero no creo que tenerlo activado o desactivado sea la causa del problema.
Jorge Ganem Publicado 2 de Febrero del 2013 Autor Publicado 2 de Febrero del 2013 Pues entonces me quedo sin opciones xDDD No sé me ocurre nada más. En fin, que hasta pensaba en cambiarme el módem, pero si no tiene que ver con eso, entonces no sé con que tendrá que ver este problema
BestmanPi Publicado 2 de Febrero del 2013 Publicado 2 de Febrero del 2013 ¿Has probado a desactivar el cortafuegos (firewall)?. Tambien podría ser algún virus. El comportamiento errático y sin aparente explicación, de los PC´s, suele ir relacionado con virus.
Jorge Ganem Publicado 2 de Febrero del 2013 Autor Publicado 2 de Febrero del 2013 He desactivado el Firewall y ninguno de los dos problemas se ha solucionado o presentado mejora alguna. Creo que debería mencionar que desde hace tiempo mi antivirus se encuentra desactualizado. ¿Podría ser algo como eso provocar tanto lío?
BestmanPi Publicado 2 de Febrero del 2013 Publicado 2 de Febrero del 2013 Tener un antivirus desactualizado, es peor que no tenerlo, porque si no lo tienes, ya sabes a que atenerte y si lo tienes, pero no está actualizado, estás perdido. ¿Porqué no lo actualizas?. Yo utilizo Microsoft Security Essentials y a parte de que va muy bien, apenas consume recursos y se actualiza solo, a través de las actualizaciones automáticas de Windows.
Jorge Ganem Publicado 2 de Febrero del 2013 Autor Publicado 2 de Febrero del 2013 Es que no sabía como actualizarlo Supuestamente, se actualizaba solo, pero por alguna razón, cuando presionas "Actualizar Ahora", me dice que el nombre y contraseña de usuarios no son validos. En fin, que voy a intentar con el antivirus que me recomiendas.
BestmanPi Publicado 3 de Febrero del 2013 Publicado 3 de Febrero del 2013 Antes de instalar un antivirus, recuerda desinstalar el anterior. Es importante hacerlo así para evitar que uno pueda interferir con el otro. De hecho, es muy recomendabñle que siempre que se vaya a instalar cualquier tipo de programa, no haya otros programas funcionando.
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