Jump to content

Tomb Raider Ii Psx Para Ps3


Invitado Vince

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros:

 

Abro este tema para saber si me podeis echar una mano y saber si vosotros tambien habeis tenido el mismo problema. El caso, cuando meto el cd de PSX en la PS3 de Tomb Raider II, nunca antes lo habia jugado en esta consola, siempre en la ps1 o en pc, el juego me arranca bien, sale el video del emperador y el dragon y todo eso, el problema es cuando llega al menu del juego que no se oye la musica de fondo y cuando selecciono jugar la mansion o empezar la aventura, hace la intencion de empezar pero la pantalla se queda en negro y no avanza. La play no se queda bloqueada ya que dandole al boton PS puedo volver al menu de PS3, pero no hacer nada en el juego. ¿Sabeis el motivo?

 

Un saludo. Gracías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vinve, no puedo ayudarte, sorry.

 

Pero a raiz de tu comentario me ha surgido una duda. Llevo tiempo queriendo pillarme todos los Tomb Raider desde el primero en PSX. Pero no se si tendré problemas con la retrocompatibilidad de mi PS3. Y otra cosa que no tengo clara es si hay alguna mejora respecto a los juegos originales de los clásicos que ponene a la venta en la Store, no se si me explico, que si lucen de la misma manera el juego original de psx con el que ponen en la Store?.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vince, a mi me pasa lo mismo y mi PS3 es retrocompatible con los juegos de PSX. Creo que no todos los juegos de PSX funcionan en la PS3, porque por ejemplo el TRC si me va en la PSX. Así que no lo intentes, porque me pasa lo mismo que a ti. Exactamente igual, y lo pongo en mi PSX antigua y funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...