Zachary Publicado 22 de Enero del 2011 Publicado 22 de Enero del 2011 X - MEN: First Class http://www.youtube.com/watch?v=N1W5pPPJIzw Pues ahi está....La nueva pelicula de X-men, mas una vez volviendo al pasado. Si no me equivoco, será lanzado en esta fecha: 03/06/2011 Ahora, lo que me deja en duda es: Esa foto es trucha?? No me gustó para NADA, sinceramente, si la foto está relacionada al trailer que dejé arriba, pues ya veo que será un desastre. Solo en youtube está lleno de comentarios negativos al respecto de la pelicula, espero que no sea tan mala asi... Salud0s. Edit: Algo que me dejó , es que dicen que Xavier es James McAvoy, el protagonista de Wanted :O
Max Publicado 22 de Enero del 2011 Publicado 22 de Enero del 2011 Exactamente, esa imagen es real XD Pero dijeron que no era una imagen promocional, si no para uso interno. Y como has dicho, el protagonista de Wanted es ahora quien hace de Charles Xavier, tremenda cara de bolu tiene el tipo XD
Leonardo Publicado 22 de Enero del 2011 Publicado 22 de Enero del 2011 Tenia entendido que la proxima pelicula de X-Men que iba a salir era los origenes de Magneto Nose igual espero que este buena la peli, la 3 termino re bien con la ficha de ajedrez .
Zachary Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Publicado 22 de Enero del 2011 Tenia entendido que la proxima pelicula de X-Men que iba a salir era los origenes de Magneto Nose igual espero que este buena la peli, la 3 termino re bien con la ficha de ajedrez . También pensé que fuera eso, origenes de Magneto. Sobre la tercer peli, sinceramente, para mi fué una de las peores peliculas de la historia de X-men xD Salud0s.
Leonardo Publicado 22 de Enero del 2011 Publicado 22 de Enero del 2011 También pensé que fuera eso, origenes de Magneto. Sobre la tercer peli, sinceramente, para mi fué una de las peores peliculas de la historia de X-men xD Salud0s. Ami no me parecio taaan mala, el final si estubo interesante, te daba como para una continuacion con la ficha de ajedrez, pero bueno gustos son gustos. Espero que esta pelicula sea la continuacion de la historia, no la de origenes de Magneto, sino seria como repetir una idea denuevo, espero que sea la 4ta parte.
Zachary Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Publicado 22 de Enero del 2011 Ami no me parecio taaan mala, el final si estubo interesante, te daba como para una continuacion con la ficha de ajedrez, pero bueno gustos son gustos. Espero que esta pelicula sea la continuacion de la historia, no la de origenes de Magneto, sino seria como repetir una idea denuevo, espero que sea la 4ta parte. Infelizmente, segun el trailer, no, no será 4ta parte T_T Hasta muestra a Xavier con un peinado bien en la moda xDD. Se pasa por los años 90 la historia......Ahora estamos todos volviendo a las origenes: X-men, TR9...Quien mas? jaja
Leonardo Publicado 22 de Enero del 2011 Publicado 22 de Enero del 2011 Lo sospeche desde un principio XD Quien mas? Silent Hill Origins.. uh sabes que esa pregunta me la hice hace mucho tiempo habia un par mas que eran ''Origins", todos hacen algun titulo con Origins XD
victor_croft Publicado 22 de Enero del 2011 Publicado 22 de Enero del 2011 La música es la misma que usaron en el trailer de HP7. Poca originalidad para empezar XD
Lord_Slaughter Publicado 22 de Enero del 2011 Publicado 22 de Enero del 2011 A mi como q este no me convence mucho... Era mejor q estuvieran Los mismos de siempre, incluyendo a gambit y jubilee, aun q fuera precuela.
Max Publicado 24 de Enero del 2011 Publicado 24 de Enero del 2011 La música es la misma que usaron en el trailer de HP7. Poca originalidad para empezar XD Mmmm de echo ese trailer no parece del todo "oficial" ya que tiene imagenes del X-men Wolverine Originis, y es raro que pongan imagenes de otra pelicula que en sí es un spin-off tambien XD
Lara Valentina Publicado 24 de Enero del 2011 Publicado 24 de Enero del 2011 aun no me convence del todo... todas las entregas de X-men hasta el momento me han gustado monton, pero ahora eso de que piensan cambiar la historia y el argumento del profesor X... pff basofia ¬_¬
Ankh Publicado 24 de Enero del 2011 Publicado 24 de Enero del 2011 Bueno definitivamente este trailer ni es oficial ni es auténtico, pues si alguno de vosotros hubiera visto la película de "Expiación. Más allá de la pasión" (Atonement) comprovaría que en este "trailer" salen imagenes de uno de los dos protagonistas que lo encarna James McAvoy xDDD (la otra prota la encarna Keira Knightley). A partir de ahí..no hay más que decir, no he pasado de los 20segundos que ya han empezado a mezclar imagenes de lo qué os he dicho.
Lord_Slaughter Publicado 24 de Enero del 2011 Publicado 24 de Enero del 2011 Mmmm de echo ese trailer no parece del todo "oficial" ya que tiene imagenes del X-men Wolverine Originis, y es raro que pongan imagenes de otra pelicula que en sí es un spin-off tambien XD Eso tambn note. no es el oficial, todavia no a salido..
Zachary Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Publicado 25 de Enero del 2011 Si, bien posible que sea fake, pero bueno....Si la foto no es fake, entonces estas de abajo tampoco son, miren:
Lord_Slaughter Publicado 25 de Enero del 2011 Publicado 25 de Enero del 2011 Las fotos Si son oficiales, el trailer no existe aun.
Publicaciones recomendadas