Xumari Publicado 18 de Julio del 2005 Publicado 18 de Julio del 2005 A mi tampoco me gustó la Lara del TR4... no les salió demasiado bien.
Ana María Publicado 18 de Julio del 2005 Publicado 18 de Julio del 2005 Pero la Lara del AOD es la misma q la del Tr III y IV, solamente le han achicado un poco el busto y los ojos, por lo de+ es igual, a esepción de la ropa...Hombre, y más que eso....
BertBCN Publicado 18 de Julio del 2005 Publicado 18 de Julio del 2005 Creo que UnfinisheD.II se refería a que el modelo de los vídeos (FMV), y las carátulas de los anteriores TR's, mostraban cierto parecido con el modelo de juego de Tomb Raider AOD. Lara en Tomb Raider 3 o en en Ángel de la Oscuridad en modo INGAME, no tienen punto de comparación, eso está claro... Con la imagen que adjunto, queda calro que los parecidos se guardan con respecto a TRAOD, pero teniendo en cuenta a Lara de los vídeos y carátulas (así como promociones) de los anteriores:
Ana María Publicado 18 de Julio del 2005 Publicado 18 de Julio del 2005 Pues en ese caso también las veo como de la noche a la mañana. Qué preciosa la Lara de AOD... sencillamente genial.
Raistlin Publicado 20 de Julio del 2005 Publicado 20 de Julio del 2005 es logico q cuanto + nuevo sea el juego, mejor diseñados van a estar los personajes, por lo q la Lara del AoD es incomparable a la del TR 1 en lo q a calidad grafica se refiere. Para mi la mejor es la de los TR 2 y 3, q es practikmente la misma, y la peor la de los TR 4 y 5 (con ese cabezón tenía q esforzarse xa mantener el ekilibrio, no se como no se caia cuando andaba x la cuerda floja...)
Zanac Publicado 20 de Julio del 2005 Autor Publicado 20 de Julio del 2005 A veeeeeerrrrrrr....... una pequeña confusión. Lo de expresiva me refería a las fotos y vídeos... no a las escenas en las q sale solo meneando la cabeza... jajajajaja q buenas. En las fotos del TR3 es muy carismática. Después quiero decir que la cara la mejor es la de ADO, muy lograda y natural. Pero el cuerpo sigo pensando q... bueno, no es q sea diferente... pero no se le notan tanto las caderas y la cintura es algo... mal lograda... (a mi modo de ver). En cuanto al cuerpo la mejor creo q es la del Legend, fijaos en lo logradas que tiene las caderas, la cintura es estrecha pero natural y los pechos son grandes pero no descomunales. Para mí no le hubiesen podido haver un cuerpo mejor (aunque el músculo de abajo de las piernas, no recuerdo el nombre, todavía creo q es demasiado gordo). Bsos
Raistlin Publicado 20 de Julio del 2005 Publicado 20 de Julio del 2005 (aunque el músculo de abajo de las piernas, no recuerdo el nombre, todavía creo q es demasiado gordo).Bsos Creo q te refieres a los gemelos. Si es asi, yo creo q no son grandes en absoluto, sino al contrario. Yo he practicado la natación durante varios años y se que a los nadadores se les desarrolla mucho ese músculo, y creeme que para nadar y bucear como hace Lara, lo tiene incluso pequeño.
Publicaciones recomendadas