requiemsoul Publicado 18 de Enero del 2011 Publicado 18 de Enero del 2011 Son piezas falsas, puestas para despistar y caer en la trampa xD. Ahora tienes que colocara la máscara completa detrás de un telón de terciopelo rojo.
Inanitas Publicado 18 de Enero del 2011 Publicado 18 de Enero del 2011 Hecho. Estoy en el Himalaya justo ahora ^^ P.D: Dato curioso -> Antes de adentrarme en el teatro encendí una bengala porque no sabía que era el final del nivel. Después de la escena, cuando vuelve a aparecer Lara en el Himalaya, tenía el brazo colocado como si sujetara una bengala, sin bengala xDD.
requiemsoul Publicado 18 de Enero del 2011 Publicado 18 de Enero del 2011 xDD Los bugs de los Tomb Raider son un despiporre.
Inanitas Publicado 18 de Enero del 2011 Publicado 18 de Enero del 2011 He esquivado la avalancha de nieve (tres intentos me costó >_< xD), y conseguido una llave azul. No sé dónde va ni si hay algo más que hacer en la sala donde la conseguí puesto que la cadena que está arriba del todo se puede escalar aunque no le veo utilidad. Me huelo que hay que bajar de nuevo todo y colocar la llave en el otro camino que había abajo, ¿no? xD.
requiemsoul Publicado 18 de Enero del 2011 Publicado 18 de Enero del 2011 Exactamente!. Tienes que volver a descender la ladera y llegar a un lago.
Inanitas Publicado 19 de Enero del 2011 Publicado 19 de Enero del 2011 Estoy en la ciudad de Londres. He abierto una trampilla y matado a un montón de perros o lo que sea xD. He llegado al final abriendo otra trampilla que da a la calle pero no me he llevado nada de allí; es decir, no cogí ningún objeto o algo parecido O.o
requiemsoul Publicado 19 de Enero del 2011 Publicado 19 de Enero del 2011 Obviamente tiene que haber algo si sales al mismo lugar sin premio. Mira en una de las vagonetas .
Inanitas Publicado 19 de Enero del 2011 Publicado 19 de Enero del 2011 Vale, tengo la llave roja pero la he usado y no ocurre nada =/ Tampoco sé adónde más ir puesto que todo está cerrado así que no sé dónde están las otras dos llaves que me hacen falta
requiemsoul Publicado 19 de Enero del 2011 Publicado 19 de Enero del 2011 Vuelve al principio del nivel y mueve un bloque negro.
Inanitas Publicado 20 de Enero del 2011 Publicado 20 de Enero del 2011 He movido el bloque pero no puedo abrir la reja blanca ni romperla disparando y no he recogido ninguna crowbar =/
requiemsoul Publicado 20 de Enero del 2011 Publicado 20 de Enero del 2011 La palanca está en una de las callejuelas cercanas.
Inanitas Publicado 21 de Enero del 2011 Publicado 21 de Enero del 2011 Estoy en una sala oscura llena de rampas y con agua. Al fondo hay antorchas apagadas pero no sé dónde hay fuego para encenderlas ni qué hay que encender. He subido por donde está la verja blanca que da a la zona y esquivado una bola y los pinchos. Hay una verja pero está cerrada y no sé cómo se abre. Además está todo tan oscuro que no me entero, y tengo pocas bengalas
requiemsoul Publicado 21 de Enero del 2011 Publicado 21 de Enero del 2011 Veamos.... tienes que conseguir la antorcha y volver a la plaza. Observarás un fuego en una de las callejuelas. Acto seguido vuelve con la antorcha encendida a la zona de las rampas y con mucha habilidad alcanza la parte superior.
Inanitas Publicado 26 de Enero del 2011 Publicado 26 de Enero del 2011 Ya tengo la llave amarilla y la llave roja la tenía de antes. Me falta la azul y ya no sé por dónde ir =/
requiemsoul Publicado 26 de Enero del 2011 Publicado 26 de Enero del 2011 La llave roja estaba donde los perros diabólicos, la llave amarilla donde la antorcha y la llave azul tienes que nadar por un conducto hasta un patio trasero en el que tienes que mover un bloque. Utiliza la bengala para verlo.
Publicaciones recomendadas