AnaCroft Publicado 15 de Julio del 2005 Publicado 15 de Julio del 2005 Alguien las ha leído todas? Yo vi la película, y la verdad, realmente algunas se cumplieron y otras se muestran realmente confusas. jejeje En fin, fue divertido leerlas y adentrarse en la mente de este gran genio Michel de Nostradamus. http://www.elalmanaque.com/santoral/profec...nostradamus.htm
BertBCN Publicado 15 de Julio del 2005 Publicado 15 de Julio del 2005 Estoy en proceso de leerlas... Pero de momento no tengo demasiado tiempo... Muchas de las profecías pueden interpretarse de una manera o de otra... Y por lo tanto, dar lugar a hechos reales o errores en sus teorías... A cuidarse.
Ana María Publicado 16 de Julio del 2005 Publicado 16 de Julio del 2005 Ummm... yo no creo en profecías. Creo que son paparruchas que pueden interpretarse al antojo de cualquiera. Soy bastante escéptica en ese aspecto (bueno, todavía más en el religioso). ¿No existe la posibilidad de que alguien las haya modificado, o simplemente, de que el colega estuviera mal de la azotea? También podría ser... De todas formas, siempre es interesante leerlas.
Publicaciones recomendadas