Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer baje un nivel , y debo decir que me gusto bastante y me gustaría descargar mas . Pero mi duda sobre esto es que cuando baje el juego osea que esta en WinRar ,¿ donde debo poner todo ese contenido?, ¿debo descomprimir todo en una carpeta y ahí tenerlas para cuando quiera jugar?huh.gif

Perdonen mi ignorancia pero, ustedes sabrán jamas he jugado TR en PC y no se mucho sobre esto ya que todo los juegos de TR los tengo en para Playstation.blush.gif

Y una pregunta mas donde puedo encontrar una pagina en especial para descargar mas ( algo como una lista) niveles así?, por ejemplo me gustaría jugar TRA Retold, Silent Vill , y si es posible niveles en mansiones de Lara o cosas así.

Publicado

En concreto, las páginas más recomendables para descargar niveles son : trle.net y laraslevelbase.org. En la primera no necesitas registrarte y cuenta con el "Hall of Fame" :una selección de los niveles de autor de más quilates.

P.D. ¿Te gustan los niveles de mansiones?. De esta categoría te recomiendo el EasterMansion, el Ghosts Manor Croft Y los niveles de la autora Oxy.

Publicado

Muy bien, pues si no te importa mucho voy a cerrar tema y, si tienes cualquier duda para la instalación, puedes preguntar en el tema de los tutoriales cuyo enlace ha dejado Ero wink.gif. Espero que te conviertas un nuevo forofo de estas joyas! xD.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...