Jump to content

En Computer Hoy Juegos...


Mabel

Publicaciones recomendadas

Entregan Tomb Raider II, gracias a ello podré completar la colección de Tomb Raider original, ya que tenía todos los originales salvo el I y II que creo que hasta están descatalogados o algo parecido. Así que me pillé la revista en su momento para el I y ahora la pillaré para el II, que me hace ilusión tener todos los juegos auténticos.

Nada, eso a quién pueda interesar y un saludo a todos!!!

 

;-)

:rolleyes:

Mabel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso tengo la edicion Premium, que vino con el tomb Raider 3 mas Lost Artifact, o sea el GOLD. Lo que comprare sin duda cuando salga es el TR4, ya que en este momento solo tengo una copia del juego, pues el original un buen dia empezó a darme problemas y acabe tirandolo a la basura. El caso es que el lector se quedaba colgado intentando leer en el, seguramente por alguna raya que se produzco en al superficie, y la verdad es que los CDS son bastante delicados en este aspecto. Menos mal que en el caso de los juegos que me interesan mucho SIEMPRE hago una copia de respaldo, algo que hasta la fecha al menos era "legal" y que parece ser que quieren cambiarlo, pero me da lo mismo, porque yo seguire haciendo la pertinente copia de seguridad ¿ y sabeis porque ? ...... porque para eso ya pago la ****** de canon que tienen los cds virgenes.

 

Ya se que este tambien es un asunto polemico, pero estoy hasta la gorra de la voracidad de la SGA, que pretenden cobrar hasta por lo que respiramos, y que quieren la gallina y los huevos, o sea, que nos ponen un canon por las "PRESUNTAS" copias que hacemos, y a la vez quieren que dichas copias de respaldo sean ilegales.

Señores, ¡¡¡PONGASE DE ACUERDO !! , o lo uno ............o lo otro, las dos cosas a la vez me parecen un atraco y una tomadura de pelo a los consumidores. Si quieren que hacer una copia sea ilegal, DEBEN GARANTIZAR sin coste adicional el remplazo de cualquier juego o CD que se dañe por causas naturales (como a mi me ocurrió), ya se que algunas compañias lo hacen , pero no todas y eso seguramente despues de poner bastantes trabas, y por otro lado si se ilegalizan dichas copias hay que SUPRIMIR YA el dichoso canon de las narices.

 

Lo dicho, que no se puede estar a la vez repicando y en misa, o sea que menos JETA y mas cumplir sus propias imposiciones, ya que ni siquera eso cumplen. ¿ A vosotros os ha parado alguna vez la guardia Civil de Trafico y os ha puesto una multa en prevision de que cometais alguna infraccion ??, ... pues eso es lo que se esta haciendo en la actualidad con el canon ese de las narices. De verdad que no tengo ni idea de derecho, pero la verad es que eso se asemeja mucho a un ATRACO. Y por favor, que nadie me salga con lo de los derechos de autor, la pirateria y demas, ya que todo eso es muy respetable y me parece muy bien que los autores renten su trabajo, lo que no puede ser es el impuesto preventivo y pretender cobrar como ya lo estan haciendo, cada vez que se representa alguna obra de teatro sin ningun animo de lucro y con actores no profesionales, esto me parece penoso por parte de los que presumen de ser importantes sostenedores del arte y la cultura. Al final se coje primero al mentirosos que al cojo, y se demuestra que muchos solo son lisa y llanamente mercenarios de la cultura.

 

PD: En todo mi post me estoy refiriendo logicamente a UNA copia de seguridad para uso personal, en ningun caso estoy defendiendo que los autores no perciban lo que les corresponde por su trabajo, ni tampoco la pirateria por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...