rafaleis Publicado 28 de Diciembre del 2010 Share Publicado 28 de Diciembre del 2010 Hola a todos de nuevo venia por si pudierais ayudarme con este problema que tenia, resulta que juego en muchas zonas del juego faltan texturas =s resulta bastante incomodo porque no se donde voy =S pudierais ayudarme por favor? Gracias y feliz navidad a todos Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 28 de Diciembre del 2010 Share Publicado 28 de Diciembre del 2010 Varias preguntas... ¿Que tarjeta gráfica tienes? ¿Que versión del controlador gráfico utilizas?. No parece avería, así que en ese aspecto estate tranquilo, porque debería de tener solución. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 28 de Diciembre del 2010 Share Publicado 28 de Diciembre del 2010 Eso algunas veces pasa cuando una zona no se ha cargado correctamente esa parte del escenario. Si solo te ocurre de vez en cuando puede que sea un bug pero si te ocurre bastante amenudo quizás ya sea problema de la gráfica como dice BestmanPi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 28 de Diciembre del 2010 Autor Share Publicado 28 de Diciembre del 2010 tngo una RADEON 9100 series, creo que eso contesta las dos preguntas no? jejejej lo siento pero no soy muy experto en esto Best , ¿que es lo que tengo que hacer? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 28 de Diciembre del 2010 Autor Share Publicado 28 de Diciembre del 2010 m ha ocurrido en el primer nivel en esta parte de la ciudad de vilcabamba en los demas sitios no sé Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 28 de Diciembre del 2010 Share Publicado 28 de Diciembre del 2010 NO. Eso solo contesta a la primera pregunta. Con la segunda pregunta, me refiero a la versión de los controladores, tambien llamados drivers de la gráfica. Digamos que es el Software que se uutiliza para que la gráfica funcione en Windows. De todos modos, si de paso me dices que Windows utilizas, puedo buscarte unos controladores. ¿Windows XP, Vsta, 7?, ¿de 32 bits o de 64? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 28 de Diciembre del 2010 Autor Share Publicado 28 de Diciembre del 2010 Uso el XP y creo que 64 bits, si me dices lo de los drivers a lo mejor me sonará mm jejej lo siento pero soy torpisimo con esto xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 28 de Diciembre del 2010 Share Publicado 28 de Diciembre del 2010 http://sites.amd.com/us/game/downloads/Pages/downloads.aspx Aquí tienes los drivers. Lo que no sé es si la Radeon 9100 es integrada o es una gráfica "independiente". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 28 de Diciembre del 2010 Share Publicado 28 de Diciembre del 2010 Bueno, no quiero meterme donde no me llaman pero ¿has intentado desinstalar el juego y volverlo a instalar? a mi me sucedió una vez pero en grecia, creo que en el palacio de midas, se miraba horrible. Y pues, probé lo que te dije y me salio nítido. Aunque lo más probable es lo que te dice BestmanPi, pero no pierdes nada intentando Suerte con tu problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 28 de Diciembre del 2010 Autor Share Publicado 28 de Diciembre del 2010 http://sites.amd.com.../downloads.aspx Aquí tienes los drivers. Lo que no sé es si la Radeon 9100 es integrada o es una gráfica "independiente". Que yo sepa la tarjeta esta dentro del ordenador.. lo que no entiendo muy bien es lo de los drivers ni con la pagina se cual es ... y aun asi que solucion tngo... =S Bueno, no quiero meterme donde no me llaman pero ¿has intentado desinstalar el juego y volverlo a instalar? a mi me sucedió una vez pero en grecia, creo que en el palacio de midas, se miraba horrible. Y pues, probé lo que te dije y me salio nítido. Aunque lo más probable es lo que te dice BestmanPi, pero no pierdes nada intentando Suerte con tu problema pues no es mala idea y como nada me funcione... hare eso xDD muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 28 de Diciembre del 2010 Share Publicado 28 de Diciembre del 2010 Espero que te sirva y no olvides mantenernos actualizados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 28 de Diciembre del 2010 Autor Share Publicado 28 de Diciembre del 2010 Por supuesto, ahora mismo estoy reinstalando haber que tal Muchimas gracias por vuestra ayuda! ¡felices fiestas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 29 de Diciembre del 2010 Share Publicado 29 de Diciembre del 2010 Jeje, espero que te sirva, gracias por tus buenos deseos, espero que la pases bien en estas fiestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 29 de Diciembre del 2010 Autor Share Publicado 29 de Diciembre del 2010 jeje gracias y ahora una mala noticia... no funcionó ... que mala suerte tengo por dios mecachiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssss carambola xDD jjaaj ¿se os ocurre algo? la verdad es que me daria pena que ahora que tengo el juego no ande espero no ser pesado jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 29 de Diciembre del 2010 Share Publicado 29 de Diciembre del 2010 Que mal! estaba segurisimo que te iba a funcionar esta vez. A lo mejor alguien más del foro tendrá la solución, te deseo lo mejor amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas