BestmanPi Publicado 22 de Diciembre del 2010 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Video: Noticia: http://www.neoteo.com/sega-toylets-jugando-con-orina.neo Suena a broma y suena a cachondeo, pero es cierto. SEGA ha sacado en Japón una consola especial para urinarios públicos. Se trata de que cuando estés orinando, con la orina, manejes el videojuego que aparece en una pantalla en la pared. Se trataría de tener buena puntería. ... y ahora, que alguien me diga que el mundo no está al revés.
requiemsoul Publicado 22 de Diciembre del 2010 Publicado 22 de Diciembre del 2010 No puedo creérmelo . Y cuando uno piensa que todo está inventando, aparecen los extraterrestres, digo lo japos y te dejan a cuadros.
Cristina Publicado 22 de Diciembre del 2010 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Desde luego estos Japos están un poco locos, lo que no inventan esos no inventa nadie. Menudas ocurrencias tienen. Esta consola nunca las podremos usar las chicas pero bueno, creo que a ninguna nos interesará jugar a eso .
X34 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Ya podría aprender Microsoft, así podríamos orinar sobre sus productos!! Por cierto, que se supone que hace una estatua orinando en un volcán?
Publicaciones recomendadas