Jump to content

Saga " The Witcher" -Tema Oficial

Publicaciones recomendadas

Publicado

No sé por qué el algoritmo de Youtube me ha recomendado una conversación espeluznante de Geralt de Rivia con Gunter o  Dimm jaja!. Es uno de los villanos mas carismáticos y misteriosos de los videojuegos. La pena que solo sale en un DLC, aunque como dice el refrán lo bueno si breve...

El tráiler es efectivo, pero no alcanza la calidad artística ni cinematográfica de "A Night To Remember". Como bien señala Mariana, parece que la magia tendrá un papel mucho más importante, y espero que sigan contando historias tan emocionantes para superar la decepción que nos dejó el tremendo pufo de la serie.

Publicado

Las expansiones de TW3 son joyas, la verdad pocos juegos he gozado tantísimo en guión y personajes como TW3 y sus DLC. Solo tuve una experiencia similar con la trilogía de Mass Effect. Y tengo ganas de hacerme con Baldur's Gate 3, por lo que he visto en vídeos es excelente también en este apartado, y sobre todo la libertad de decisiones.

La serie de The Witcher se la cargó Netflix... lo que pudo ser y en lo que la convirtieron, qué lástima. Vi las tres primeras temporadas y ahí se acaba para mí, no voy a ver las siguientes (que serán con otro actor) porque ya solo la veía por Henry. Al menos la película animada The Witcher: Sirens of the Deep se ve prometedora, se basa en uno de los relatos cortos, y cuenta con la voz de Doug Cockle.

Publicado

Blood and Wine es el mejor DLC de la historia. Punto. 😂

Yo también soy muy fan de la trilogía de Mass effect por el carisma de sus personajes y lo épico que es.  La última misión de cada entrega me generaba una enorme expectación y ansiedad, como si realmente fuese partícipe de salvar el puñetero universo. Es difícil de explicar.

Todavía no he jugado al Baldur's gate 3 porque está un poco caro.  Soy muy fan de Larian Studios.  Si no lo tienes, te recomiendo encarecidamente Divinity Origin Sin 2.  Hay misiones que las puedes resolver de 20 formas diferentes o más y las 20 son divertidisimas. Además, el estudio hace gala de un humor negro con muy mala leche que te deja con este cara 😵.

Hacía mucho tiempo que no veía anime y este verano me vi de una tacada Cyberpunk  Edgerunners;  Castlevania; Arcane y Pluto.  Los cuatro me encantaron. A ver cuando tengo tiempo de ver la segunda temporada de Arcane....y no pinta nada mal ese anime de The Witcher.

Publicado

100% xD sobre todo si has leído las novelas te da una alegría ver de vuelta a Regis ^^

La trilogía ME es más que un juego, es toda una experiencia... tiene personajes inolvidables y un gran guión, incluso a pesar del polémico final de ME3 sigue siendo de mis historias favoritas (mi final favorito es el de Destrucción, me parece el más lógico).

Pues le echaré un vistazo al Divinity, me encantan los RPG con libertad, buen guión y personajes, son super inmersivos y divertidos! y también me gusta el humor gamberro jajaja, BG3 por lo que he visto también tiene bastantes momentos así xDDD

Arcane es una locura de serie, la segunda temporada te explota la cabeza... La animación es la mejor que he visto y los personajes tienen muchísimo carisma y buenos arcos de desarrollo, desde los protas hasta los villanos. Sin saber nada del lore de League of Legends, la serie me atrapó completamente.

Netflix haría bien en continuar el universo The Witcher solo en su versión animada, adaptando relatos cortos o creando aventuras nuevas, porque la adaptación live-action no hay manera de arreglarla ya... 😅

Publicado

No sabía que Regis era un personaje de las novelas (esto responde a tu pregunta de si he leído las novelas jaja!). Me cayó muy bien. No he empezado a leer fantasía hasta hace bien poco con algunas novelas de Brandon Sanderson. Se ha puesto muy de moda y tenía ganas de leer algo de este género.

La animación de Arcane es preciosa y, si la segunda temporada es todavía mejor que la primera, no veo la hora de verla.  Otro anime que tiene una animación brutal es "Samurai de los ojos azules". ¿Te suena? Ha ganado muchos premios.

El Divinity te va a encantar. Es el mejor RPG que he jugado junto con Dark Souls, Fallout New Vegas y The Witcher 3.

Publicado

Regis sale en las últimas novelas y...

...se une a la "pandilla" de Geralt, convirtiéndose en un gran aliado, aunque el brujo al principio no se fía de él porque no le gustan los vampiros xD

Las novelas son geniales, se le coge mucho cariño a los personajes y, al igual que los juegos, mezclan humor/parodia con fantasía oscura y adulta a lo Juegos de Tronos. Son muy recomendables porque conocer la historia completa y las referencias hace que los juegos sean muchísimo más épicos, se nota que están hechos por fans.

Ese autor que mencionas no lo conocía, le echaré un vistazo.

Te recomendaría Canción de Hielo y Fuego que es de las mejores que he leído, pero George R.R. Martin no va a terminar la saga jamás... a estas alturas pienso que ha perdido el interés y solo quiere hacer otras cosas, y está poniendo excusas. Es una faena quedarse a medias en una saga tan buena.

Ah sí, ese anime lo vi y me pareció buenísimo, gran animación y me encantó el tono adulto y los personajes grises. No sé si harán segunda temporada, pero espero que sí porque el final quedaba abierto.
Por cierto la serie The Expanse se parece muchísimo a Mass Effect, tiene buenos personajes y buena ciencia-ficción, ¡la recomiendo mucho!

Fallout New Vegas lo tengo que jugar, muchos dicen que es el mejor RPG de Bethesda. El Dark Souls lo intenté pero perdí la paciencia jajajaja, estoy acostumbrada a combates más tipo Hack & Slash xDD

Publicado

Vi la serie. De más a menos.  Me gustaría leer "Vientos de Invierno".... si no se muere "Santa Klaus" antes de publicarla jaja!. Anda un poco despistado por sus proyectos audiovisuales.

Sin duda alguna, Fallout New Vegas es el mejor RPG de Bethesda. Es muy loco y me gusta mucho más que los Elder Scroll.  Por otro lado, yo te recomendaría empezar por el Dark Souls 3. Es más accesible y directo. Los jefes no son especialmente difíciles, salvo los de sus imprescindibles DLCs.

Me apunto esa serie, Gracias por la sugerencia.  "Samurai de ojos azules" es fuertecilla, sí.  Alguna escena es un poco perturbadora.

Publicado

Sí, las primeras 4 temporadas de GOT fueron muy buenas, y el resto de mal en peor... nunca consideraré canon el final de la serie por su mal desarrollo y ejecución. Otra razón por la que duele esperar tanto para leer el final auténtico... 🙈

OK le daré una oportunidad a DS3, así no me desespero :rofl: