Tanausulord Publicado 2 de Enero del 2016 Publicado 2 de Enero del 2016 Requi adivina con quién voy a jugar el mes que viene xDDDDDDDD ¡¡al final he caido!! jajajaja si es queeee, al final sí que me gustan los "enredos" xDDDDDDDDDD
requiemsoul Publicado 2 de Enero del 2016 Autor Publicado 2 de Enero del 2016 ¿Te has pillado el Unravel?. Buah! No puede fallar en mi biblioteca. Va a ser uno de los grandes. Si no me lo compro de salida, ya me contarás.
Tanausulord Publicado 5 de Enero del 2016 Publicado 5 de Enero del 2016 Sí, jajajaja, al final con la tontería me ha conquistado xDDDDDDD
raider Publicado 28 de Octubre del 2016 Publicado 28 de Octubre del 2016 No se si se han mencionado en algún hilo, supongo que si, las siguientes y fantásticas obras de arte: - Journey - ICO, Shadow of the Colosus y, próximamente, The Last Guardian Y añado: ADR1FT
requiemsoul Publicado 28 de Octubre del 2016 Autor Publicado 28 de Octubre del 2016 No sé si se pueden considerar a los juegos de Team ICO como indies xD
raider Publicado 29 de Octubre del 2016 Publicado 29 de Octubre del 2016 El único juego realmente independiente que conozco es Star Citizen. Tengo amigos en el sector, que trabajan y desarrollan para otros estudios y todos están sujetos a las normas y limitaciones de las compañías que los amparan. Mirad RIME...
requiemsoul Publicado 29 de Octubre del 2016 Autor Publicado 29 de Octubre del 2016 Ok, tengo que cambiar el título para no dar lugar a equívocos. Se trata de recomendaciones de juegos descargables de estudios pequeños con un presupuesto modesto. ej Limbo o Journey. Sip, el proceso de decisión creativo/ empresarial/ inversor es complejo y problemático. Y al final nadie es independiente: todos están sometidos a la soberanía/validación del consumidor xD.
requiemsoul Publicado 4 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 4 de Noviembre del 2016 Owlboy será una de mis próximas adquisiciones. Los analistas lo están poniendo por las nubes ( y nunca mejor dicho) a este precioso juego de acción/aventura pixelado. 90 en Metacritic. http://www.metacritic.com/game/pc/owlboy
requiemsoul Publicado 15 de Junio del 2019 Autor Publicado 15 de Junio del 2019 Estos días he estado enganchado a un juego de plataformas y acción en 2D similar al mítico Ninja Gaiden llamado "The Messenger". Tráiler con bastantes spoilers. Puntos fuertes: - Buenas dosis de humor y de metaficción. Personajes muy carismáticos. - Excelente duración y dificultad. He tardado 25 horas en pasármelo. - Variedad de jefes finales, trampas, plataformas y salpicado con algún puzzle. Un vez llegamos a cierto punto, el juego se transforma en un "metroidvania" con bastante exploración y backtracking . - Modo nuevo juego + con dificultad acumulativa. - La campaña se expandirá el 11 de Julio con tres nuevos niveles gratuitos. Puntos débiles: - No hay demasiados tipos de enemigos normales. - Control algo impreciso con teclado y ratón. Cuesta dominarlo. - El backtracking puede ser excesivo si no sabes donde buscar los artefactos que necesitas. Reviews
Publicaciones recomendadas