UnfinisheD.II Publicado 13 de Julio del 2005 Share Publicado 13 de Julio del 2005 Ahí les va... Luego colocaré los otros... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BertBCN Publicado 13 de Julio del 2005 Share Publicado 13 de Julio del 2005 Muy bonito, el resultado final... Buen trabajo P.d.: Podrías tratar de igualar las tonalidades de Lara con las de la fotografía original y, creo, aumentar el nivel de granulado de la protagonista con el de su entorno... A cuidarse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 13 de Julio del 2005 Share Publicado 13 de Julio del 2005 muy bien hecho,esta estupendo,man! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 14 de Julio del 2005 Share Publicado 14 de Julio del 2005 wooooooooooooo!!! Esta muy wapooo, parece una muñeca de esas k hay a la venta pa decorar la habitacionn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 14 de Julio del 2005 Share Publicado 14 de Julio del 2005 Jajjaja Muy Bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 14 de Julio del 2005 Share Publicado 14 de Julio del 2005 esta muy weno jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 14 de Julio del 2005 Autor Share Publicado 14 de Julio del 2005 Muy bonito, el resultado final...Buen trabajo P.d.: Podrías tratar de igualar las tonalidades de Lara con las de la fotografía original y, creo, aumentar el nivel de granulado de la protagonista con el de su entorno... A cuidarse. Veré q puedo hacer, gracias BertBCN... y grax a todos... Saludos ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas