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Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Publicado

Aunque esté hecho por un fan, esta basado en el logo original de Uncharted (el que ya salió desde Uncharted 1 y 2), y se asemejan demasiado. Pienso que Tomb Raider debería optar por algo distinto para evitarse las continuas comparaciones con Uncharted.

 

Rodri

Publicado

Me gusta, de momento.

 

Cuando se habla de reinicio tengo dudas sobre qué se va a reiniciar y qué no. Me explico:

 

En las películas de "Casino Royale" y "Batman Begins" se hace un reinicio en sus respectivas sagas pero el personaje y su esencia se mantiene intacto, es decir, James Bond sigue siendo el de siempre, un mujeriego agente del MI6, al igual que Bruce Wayne sigue siendo un multimillonario que lucha contra el crimen bajo el disfraz de Batman. Ambos dos personajes están "reiniciados" en estas películas, pero siguen siendo los mismos, solo que ahora los conocemos mejor. Sus anteriores aventuras no quedan anuladas (en el caso de James Bond, ya que Batman es casi un "remake")

Esto es más o menos lo que se hizo con "Tomb Raider Legend" (la historia de Lara en los anteriores juegos no pasaba del manual de instrucciones, la trilogía "Legend-Anniversary-Underworld" no anula al anterior personaje)

 

 

Luego tenemos lo que han hecho con la saga "Devil May Cry" y el próximo "DmC". El personaje "Dante" ha sufrido un completo reseteo tanto físico como psicológico. Este ya NO es el mismo que conocíamos en los anteriores juegos, es otro nuevo, y la historia se reescribirá de nuevo con este personaje.

 

 

Y finalmente tenemos al Príncipe de "Prince of Persia". Cuando en 2008 se lanzó el nuevo juego, este no continuaba con la trilogía de "Las Arenas Del Tiempo". Era otro "Principe", de otra saga, de otro universo que no anula lo anterior. Es simplemente diferente.

 

 

Qué clase de personaje es Lara Croft? es como James Bond? como Dante? o como el Principe?

 

  • Ver a Lara como James Bond implica verla de manera atemporal. Lara Croft, al igual que James Bond, siempre tendrá la misma edad y personalidad. Ella y su entorno se irán adaptando a los nuevos tiempos sin perder su personalidad y su historia. Esto sí da la posibilidad de que haya juegos que se proclamen como "La primera aventura de Lara", pero Lara siempre será la misma: Una aristócrata sin padres que vive en una mansión y que tuvo un accidente en el Himalaya.
  • Si tomamos la idea que han hecho con Dante, significaría que ahora Lara podría ser un personaje completamente diferente. Podría ser militar, cocinera en un restaurante o ingeniera de caminos, podría ser rubia o llevar el pelo corto. Pero el juego diria que esa es la nueva Lara Croft y que a partir de ahora, seguiremos sus aventuras.
  • Lo que hicieron con el Príncipe también podría ser lo que hagan ahora con Lara. Esta es otra Lara, otra versión que no tiene por qué ser la misma que en juegos anteriores.

 

Cómo lo veis? qué versión es vuestra preferida?

 

Yo sinceramente veo a Lara más como James Bond. No envejece y sigue siendo la misma solo que adaptada a los nuevos tiempos.

 

Adeu!

 

 

PD:Yo creo que la sección debería de llamarse "Tomb Raider (2011)" o algo así, tanto "Origins" como "Lara Croft Reborn" no son oficiales.

Publicado

Creo que está bien así, Lara Croft Reborn es lo que mas se parece al título. Para diferenciarlo de TR1, yo le llamo TR Reborn.

Publicado

Cómo lo veis? qué versión es vuestra preferida?

 

Yo sinceramente veo a Lara más como James Bond. No envejece y sigue siendo la misma solo que adaptada a los nuevos tiempos.

 

Adeu!

 

Yo también veo a Lara como James Bond. Es decir, no quiero que cambien su personalidad ni sus orígenes. Solo que lo adapten un poco. Sería horrible que nos encontraramos con otra mujer (una cocinera como tu dices) que dijeran que es la nueva Lara. Pues entonces estaríamos apañados... no, no... quiero que adapten al personaje a los tiempos y lo re-inventen pero sin destrozarlo.

Publicado

Parece ser que alguien ya tiene la revista:

 

- Lara is 21 in this game

- It's not only a reboot of the franchise but a reboot of the entire brand. As a result there will be no "real" Lara model this time.

- They're doing performance capturing with this game

- There are brutal deaths in the game this time. One is described as a deranged man stabbing Lara in the chest and then closing her eyes after she's dead. Another includes a boulder falling on her leg to trap her before another falls and crushes her head.

- CD won't talk specifics on weapons but concept art shows a bow, shotgun and pistol

- The lock on targeting system is gone and it now has a free aim system. CD says that it can compete with any of their competitors.

- "I think that the major difference between this game and the old is the concept of smoke and mirrors," begins Darrell Gallagher, the studio head at Crystal Dynamics. "There was an illusion of freedom because of streaming and loading that would pop you out in a different location, but this is absolutely real. You can literally go any direction that you see and carve your own way to the finish line instead of being guide."

- "It was important in the game to not only deliver the character arc of Lara Croft emotionally, but to deliver it in gameplay as well so the player gets to grow into a hardened survivor," says experienced director Noah Hughes. As the game unfolds, Lara will scavenge new tools and gear that augment her abilities. Lara's athletic prowess will also evolve. Some areas begin inaccessible due to physical limitations or scarce supplies. With the right skills and gear, however, the island is Lara's for the taking.

- There are base camps in the game. Here you can combine items to create something new and access a skill system to upgrade Lara's abilities. You'll also be able to use base camps to fast travel to different locations to minimize backtracking.

- You'll need to gather food and water in order to survive

- There are humans in the game, including some of the crew members from the shipwreck off the coast of the island.

 

That's about it. It seems like CD is still be fairly secretive about the gameplay details. There are some nice in-game screenshots. One features Lara hanging upside down in what looks to be a cocoon. Also several screenshots showing her bloodied and with bandages on.

Publicado

Parece ser que alguien ya tiene la revista:

 

- Lara is 21 in this game

- It's not only a reboot of the franchise but a reboot of the entire brand. As a result there will be no "real" Lara model this time.

- They're doing performance capturing with this game

- There are brutal deaths in the game this time. One is described as a deranged man stabbing Lara in the chest and then closing her eyes after she's dead. Another includes a boulder falling on her leg to trap her before another falls and crushes her head.

- CD won't talk specifics on weapons but concept art shows a bow, shotgun and pistol

- The lock on targeting system is gone and it now has a free aim system. CD says that it can compete with any of their competitors.

- "I think that the major difference between this game and the old is the concept of smoke and mirrors," begins Darrell Gallagher, the studio head at Crystal Dynamics. "There was an illusion of freedom because of streaming and loading that would pop you out in a different location, but this is absolutely real. You can literally go any direction that you see and carve your own way to the finish line instead of being guide."

- "It was important in the game to not only deliver the character arc of Lara Croft emotionally, but to deliver it in gameplay as well so the player gets to grow into a hardened survivor," says experienced director Noah Hughes. As the game unfolds, Lara will scavenge new tools and gear that augment her abilities. Lara's athletic prowess will also evolve. Some areas begin inaccessible due to physical limitations or scarce supplies. With the right skills and gear, however, the island is Lara's for the taking.

- There are base camps in the game. Here you can combine items to create something new and access a skill system to upgrade Lara's abilities. You'll also be able to use base camps to fast travel to different locations to minimize backtracking.

- You'll need to gather food and water in order to survive

- There are humans in the game, including some of the crew members from the shipwreck off the coast of the island.

 

That's about it. It seems like CD is still be fairly secretive about the gameplay details. There are some nice in-game screenshots. One features Lara hanging upside down in what looks to be a cocoon. Also several screenshots showing her bloodied and with bandages on.

 

 

 

LOL! Hoy todo el mundo me avanza! XD

 

 

- There are brutal deaths in the game this time. One is described as a deranged man stabbing Lara in the chest and then closing her eyes after she's dead. Another includes a boulder falling on her leg to trap her before another falls and crushesher head.

La profecía se ha cumplido blink.gif

Publicado

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Que me coooorroo!!!!!!!!!!!!!! xDD (perdón) pero vosotros habeis visto....que lara...¡¡¡QUE LARA!!! si si si se le pueden hasta contar las pestañas...es muy real.

Esque me encanta..ahora veo a la Lara del underworld y me parece una muñeca, esta tiene heridas como dios manda...poros,tiene poros y una cara normal....en fin podria estar asi 1 hora.

ME HE ENAMORADO DE LARA CROFT!!!!!!! otra vez xDDD

 

en serio me encanta.

Tomb Raider Reborn será muy grande.

Yo estoy muy ilusionado con el proyecto.

WooooooooooooooooooooooooooW

 

weno me voy iendo.xDD

 

PD:

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¿No habrá modelo oficial? QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :--( Por Dios, es una tradición!!! ¿cómo es posible? Tiene que haberla :sad:

 

La verdad que la persona que haya comentado la revista, no parece haberle puesto mucho énfasis a las fotos ingame ¿no?.

 

Yo quiero que pongan modelo eh!!!

 

Rodri

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Ahh! lo quiero traducir!

 

Bueno traducido a mi manera XD XD. Los paréntesis son ideas u opiniones mías XD

 

 

Lara tiene 21 años en este juego.

-No es solo un reboot de la franquicia sino de la marca entera. Como resultado no habrá una Lara "real" ésta vez.

-Se está trabajando con captura de movimientos para el juego.

-Hay muertes brutales (SI!!!! ME ESCUCHARON!!!). Una de ellas es descrita como un un hombre trastornado apuñalando a Lara en el pecho y cerrándole los ojos después de muerta. Otra muerte incluye una roca que cae sobre la pierna de Lara, atrapándola justo antes de que otra le caiga y reviente la cabeza!!(Diosss!!)

-CD no da muchos detalles sobre armas pero en los concepts ya vemos el arco, shotgun, y pistola

-Ya no hay punto de mira, el sistema será libre, Crystal Dinamics dice que esto puede competir con cualquiera de los rivales (supongo que aquí es una referencia clara a Uncharted, - y es que siempre lo dije!, el sistema de disparo en TR ya tenía que dejar de ser tan facilon-)

-Creo que la mayor diferencia entre ete juego y el anterior es el concepto de "humo" y "espejos" (No sé a que se refieren con esto)-empieza Darrel Gallagher, la cabeza del estudio de CD: "Había una ilusión de libertad gracias al streaming y el cargado que nos enviarían a una locación diferente, pero esto es absolutamente real. Tu puedes ir literalmente en cualquier dirección que ves y taller tu propio camino en lugar de ser guiado" (Ah vale...Vale, lo de siempre...a ver si es verdad que podemos ir por donde nos salga)

-"Era importante en el juego no solo hacer llegar el carácter emocional de Lara, sino desarrollarlo en el propio juego de modo que el jugador llegue a crecer como superviviente empedernido"-dice el experimentado directo Noah Hughes. A medida que el juego se desarrolla Lara encontrará nuevas armas y equipo para aumentar sus habilidades. Sus capacidades atléticas también evolucionarán,algunas areas empiezan siendo inaccesibles debido a limitaciones físicas de Lara o provisiones escasas. Con las habilidades necesarias y equipo, sin embargo, la isla pasa a ser de Lara. (Esto no les suena repetido de TRAOD??? espero que lo sepan hacer bien....)

-Hay puntos base en el juego, donde puedes combinar items y crear cossas nuevas y acceder al sistema de mejora de habilidades de Lara. También serás capaz de usar estas bases para desplazarte de forma rápida entre locaciones y minimizar el retroceso.

-Necesitaras recolectar comida y agua para sobrevivir (Esto mola!)

-Hay humanos en el juego, incluidos tambien algunos del equipo del naufragio en la costa de la isla.

 

Eso es casi todo, parece que CD está llevando todo con mucho secreto sobre el gameplay. Hay algunas imagenes in game muy buenas. Una de ellas muestra a Lara colgando de cabeza en lo que parece ser un capullo ( :S??) También hay varias imagenes mostrandola ensangrentada y cubierta de vendas.

 

Publicado

- Lara tiene 21 años en este juego

 

- No es sólo un reinicio de la franquicia, sino un reinicio de toda la marca. Como resultado de ello no habrá una modelo que represente a Lara en esta ocasión.

 

- El juego se está haciendo con captura de movimiento.

 

- Hay muertes brutales en el juego. Uno de ellas cuenta como un hombre trastornado apuñala a Lara en el pecho y al matarla le cierra los ojos. Otra cuenta como le tiran un pedrusco en la pierna para atraparla y posteriormente aplastarle la cabeza.

 

- CD no desvelará detalles sobre las armas, pero en el concept art muestran un arco, escopeta y pistola

 

- El bloqueo en el sistema de orientación desaparece y ahora tiene un sistema de objetivo totalmente libre. CD dice que el juego está muy a la altura de cualquiera de sus competidores.

 

- "Creo que la principal diferencia entre este juego y los anteriores es el concepto ambiental", comenta Darrell Gallagher, jefe de estudio en Crystal Dynamics. "El reinicio de la franquicia Tomb Raider a través de una historia del origen de Lara no era una elección era un acto de necesidad para hacer relanzar la franquicia, esto es absolutamente cierto. Esta vez sí que Lara puede literalmente ir en cualquier dirección y labrarse su propio camino hasta el desenlace."

 

- "Este juego ayuda a entender la parte emocional del personaje de Lara Croft, y de cómo evoluciona hasta conviertese en una superviviente nata", dice el experimentado director Noé Hughes. A medida que el juego se desarrolla, Lara ampliará sus herramientas y equipo para aumentar sus posibilidades de supervivencia. Las proezas atléticas de Lara también evolucionarán. Algunas áreas al principio del juego serán inaccesibles para Lara debido a sus limitaciones físicas o falta de suministros. Con los conocimientos y objetos adecuados del entorno, a medida que avanzemos en el juego no habrá nada que se le resista a Lara en la isla.

 

- Hay campamentos base en el juego. Aquí se pueden combinar elementos para crear algo nuevo y tener acceso a un sistema para mejorar las habilidades de Lara. También podrá utilizar los campamentos de base para viajar rápidamente a diferentes lugares de la isla para reducir tiempo.

 

- Tendrás que recoger alimentos y agua para sobrevivir

 

- Hay seres humanos en el juego, incluyendo algunos de los miembros de la tripulación del naufragio frente a las costas de la isla.

 

Eso es todo. Parece como CD sigue siendo bastante reservado sobre los detalles del juego. Hay algunas capturas de pantalla del juego. En una de ellas se ve a Lara colganda del revés en un arbol. También hay capturas donde se muestran los vendajes ensangrentados de las heridas de Lara.

 

21 años mi edad!! jejej, lo que más me ha gustado ha sido lo de las muertes!! por que no han escaneado las fotos para que las veamos????

Guest
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