Jump to content

Ayuda Para Elegir Entre Dos Ordenadores.


Paburo

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos! (Cuánto tiempo...) Pues quería pediros ayuda porque me quiero comprar un ordenador nuevo. He visto dos modelos que están bastante bien de precio y no están nada mal en cuanto a lo que necesito.

El primero:

Compaq S63.250ES

Athlon 2.8 Ghz

4 Gb de RAM

640 Gb de Disco Duro

ATI Radeon 3000 512 Mb

El segundo:

Acer Emachines EL1850 C450

2.2 Ghz

4 Gb de RAM

320 Gb de Disco Duro

Nvidia GeForce 310 512 Mb

 

Más que nada quiero el ordenador para lo típico: Ver películas, internet,... Y sobre todo para poder jugar a Los Sims 3. ¿Cuál me recomendais?

¡Un saludo! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Compaq no lo veo por ahí. SI tienes las característica, se agradecería que pusieses el link. Las especificaciones que has dado son demasiado escuetas.

 

El Acer, me parece demasiado corriente. Podría valer si fuese un PC de hace unos años, pero a día de hoy, ya digo que lo veo muy flojo. Claro, que para el precio que tiene, no se puede pedir mucho más.

 

http://www.pcbox.com/comprar-ordenador-acer-emachines-el1850-c450-2-2ghz-4gb-320gb-geforce-310-512mb-w7hp_acer1077.aspx?ch=00000205110007060312031209041213243f014d1f6230f2359793a6deadd30&tar=18438&tarc=0

 

Estas son las especificaciones que he visto del ACER. Para empezar, tiene un procesador Celeron, que es la familia pobre de Intel.

 

No quiero desanimarte, pero por ese oreden de precios no vas a encontrar un ordenador decente. Mi recomendación es que montes uno a medida, quitando aquello que no te haga falta y así puedes invertir más en lo que realmente necesites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sistema operativo

• Windows® 7 Home Premium original 64 bits

 

Procesador

• Procesador AMD Athlon II X2 220

• 2,8 GHz; 1 MB de caché de nivel 2

• Chipset AMD 760G

 

Memoria

• DDR3 de 4 GB

• 2 conectores para módulos DIMM

 

Memoria máxima

• Admite hasta 4 GB de memoria DDR3

 

Almacenamiento de datos

• Disco duro SATA 3G de 640 GB (7200 rpm) partición de hasta 13 GB para la recuperación del sistema

• Grabadora de DVD SATA DVD RAM y doble capa que admite tecnología Light Scribe

• Crear etiquetas de disco con calidad serigráfica directamente desde su PC con LightScribe: simplemente quemar, dar la vuelta y quemar.

• Lector tarjetas de memoria 6 en 1

 

Comunicación

• Interface de red Ethernet 10/100BT integrado

 

Vídeo

• ATI Radeon 3000, hasta 1915 MB de memoria gráfica total disponible (puerto VGA)

 

Sonido

• Audio 5,1 de alta definición

 

Accesorios incluidos

• Teclado USB

• Ratón óptico USB

 

Puertos y capacidad de expansión

• 1 compartimento de unidades ópticas externas; 1 compartimiento interno de DD

• 2 PCI-Express de 1x (2 libres)

• 6 puertos USB 2.0 (2 frontal)

• 3 puertos de audio analógicos traseros

 

Software

• Microsoft® Office Starter 2010 (incluye versiones de funcionalidad reducida de Word® y Excel® solamente, con publicidad)

• Microsoft® Internet Explorer

• Windows® Live Messenger, Adobe® Reader, Adobe® Flash Player

• HP Power Assistant

• HP Setup

• HP Advisor

• HP Support Assistant

• Aplicaciones Windows Live

• Cyberlink DVDSuite

• HP Music Station: Descubra, descargue, juegue y comparta millones de pistas de música

• Consola de juegos HP con horas gratuitas de juego

• Norton Online Backup (30 días de prueba)

• EasyBits Magic Desktop

• Windows Media Center

 

Servicio y asistencia

• Partición de recuperación (con posibilidad de recuperar el sistema, las aplicaciones y los controladores por separado)

• Reasignación opcional de partición de recuperación

• Herramienta de creación de CD/DVD de recuperación

• Symantec Norton Internet Security 2010 (actualización gratuita durante 60 días)

 

Características físicas

• Peso 7,5 kg

• Dimensiones 414 x 175 x 387 mm

 

Aquí te dejo las características del primero :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, ¿la tarjeta gráfica es buena?

 

No puede serlo. Seguramente sea suficiente para mover el escritorio de Windows y quizás jugar a algún juego poco exigente. Desconozco el modelo concreto de chip gráfico que integra, pero ya te digo, que conformate con que se pueda jugar a algo. Ten en cuenta que una gráfica de gama media vale como la mitad de ese PC y una de gama alta, más que todo el PC.

 

Tambien es cierta una cosa. Si por el motivo que sea, no estás a gusto con el rendimiento gráfico, siempre estás a tiempo de gastarte ciento y pico euros y poner una gráfica decente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.amd.com/la/products/desktop/graphics/ati-radeon-hd-3000/Pages/ati-radeon-hd-3000-series.aspx

 

Según la página mala no es, pero claro... yo lo único que quiero es que me vayan fluídos Los Sims 3, ya que los Tomb Raiders los juego en la Play...

 

Pero la serie 3000, como dice el link que pusistes, es una familia de gráficas. Lo mismo hay modelos de gama alta como modelos de gama media o baja, dentro de esa familia. En Nvidia pasa igual. De unos modelos a otros, no se parecen nada más que en que los fabrica el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...