rar Publicado 13 de Octubre del 2010 Autor Publicado 13 de Octubre del 2010 Esto es lo que me dice:Todos los archivos se han validado correctamente.A que puede ser debido todo esto??
requiemsoul Publicado 13 de Octubre del 2010 Publicado 13 de Octubre del 2010 ¿Y te sigue pasando el problema?. ¿Has eliminado tu anterior copia? ¿Qué PC tienes?.Utiliza el CCleaner o RegSeeker para hacer una buena limpieza del registro.
rar Publicado 13 de Octubre del 2010 Autor Publicado 13 de Octubre del 2010 Me sigue pasando.Si está eliminada.Este es mi PC:Asus P5Q Turbo Socket 775 DDR2.Disco Duro WD 640GB Black Edition 32 MB.Disipador CPU Zalman CNPS7700 Cobre.Corsair HX Modular 620W.Asus Xonar DX/XD 7.1 PCIe.Corsair XMS2 Xtreme 2x2048 MB DDR2 PC-850.Core 2 Quad Q9550 2,83 GHz Socket 775.NZXT Whisper Full Tower Silenciosa.Sapphire 4870 Vapor-X DDR5 2 Gb.Monitor Acer 24.Voy a utilizar el CCleaner a ver si se soluciona el problema,si no es asi,puede ser de la Tarjeta Graficao el Disco Duro?
requiemsoul Publicado 13 de Octubre del 2010 Publicado 13 de Octubre del 2010 Buff!. Pues ni idea con ese PC no debería darte absolutamente ningún problema de rendimiento. ¿Te pasa esto con algún otro juego?.¿Cuál es el problema exacto?¿Te aparece algún mensaje?.
rar Publicado 13 de Octubre del 2010 Autor Publicado 13 de Octubre del 2010 No me pasa con ningun otro juego,por eso pienso tambien que no es problema de la grafica ni del disco duro.Lo que pasa es que en cualquier momento del juego se queda el pc sin responder con la imagen del juego y un ruido,tengo que apagarlo de forma indebida porque no hay manera en entrar en otra aplicacion.
requiemsoul Publicado 13 de Octubre del 2010 Publicado 13 de Octubre del 2010 Pues menudo problema. Deberías contactar con Crystal o Eidos, por ejemplo a través de su twitter y se lo comentas. Una última cosa: ¿Has probado a minimizar la configuración del juego ?. De todas formas sigo pensando que puede que no se desinstalase correctamente tu anterior copia y te esté dando problemas algún archivo.
rar Publicado 13 de Octubre del 2010 Autor Publicado 13 de Octubre del 2010 Si,he probado a bajar la configuracion del juego a minimos,pero tampoco.Lo he desinstalado desde agregar o quitar programas,haya otra forma más completa de hacerlo?Tengo el Windows XP,ahora mismo me acaba de pasar otra vez,3 veces en media hora,que desesperacion,voya a pasar el CCleaner ahora y te cuento.
requiemsoul Publicado 13 de Octubre del 2010 Publicado 13 de Octubre del 2010 Para juegos de steam, debes ejecutar "eliminar contenido local" justo encima de propiedades. Luego vuelves a descargar el juego y una vez realizado a jugar. El CCleaner mismo es un buen desinstalador y el regseeker hace una limpieza muy completa del registro.. ¿ Que versión de WindowsXP tienes?. Igual si tienes la SP2 da problemas. Yo tengo la SP 3.
rar Publicado 13 de Octubre del 2010 Autor Publicado 13 de Octubre del 2010 Bueno,lo que me temía,el limpiador no ha servido de nada,es más...he iniciado el juego y por la parte de abajo de la pantalla a empezado a parpadear la imagen y de nuevo de ha quedado bloqueado,Tengo el XP Profesional 32 Bits con servi pack 3.
requiemsoul Publicado 13 de Octubre del 2010 Publicado 13 de Octubre del 2010 A ver si alguien del foro puede echarte una mano porque a mí se me han acabado las ideas . Seguramente tengas que contactar con Eidos o Crystal en el foro técnico de su página oficial o similar.
rar Publicado 13 de Octubre del 2010 Autor Publicado 13 de Octubre del 2010 Te entiendo,muchas gracias por tu paciencia,un saludo.
BestmanPi Publicado 13 de Octubre del 2010 Publicado 13 de Octubre del 2010 Prueba a actualizar los controladores gráficos (drivers de la gráfica). Al tratarse de un juego nuevo, es posible que si tienes alguna versión vieja de lo0s controladores, te esté causando problemas.
rar Publicado 13 de Octubre del 2010 Autor Publicado 13 de Octubre del 2010 Eso tambien estan actualizados.
rar Publicado 15 de Octubre del 2010 Autor Publicado 15 de Octubre del 2010 Parece ser que el problema anterior ha desaparecido pero...me ha vuelto a ocurrir otro que no he comentado y es:error del archivo de autoguardado,iba por la fase Puerta Olvidada y se ha borrado todo,sin embargo en la pantalla de Steam me sigue saliendo como si llevara jugado 4 horas,no lo entiendo...
Publicaciones recomendadas