FuKuy Publicado 28 de Septiembre del 2010 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Bueno, yo ya tengo el juego en su versión PC. Y me gustaría compartir con vosotros algunas screens que acabo de hacer. Apenas acabod epasar el primer nivel. Sed libres de postear también capturas de pantalla (fotos en el caso de las versiones consola) que os hayan parecido bonitas, curiosas o espectaculares.
Lord_Slaughter Publicado 28 de Septiembre del 2010 Publicado 28 de Septiembre del 2010 wow, se te ven muy bien con buenos graficos!
vonjose Publicado 29 de Septiembre del 2010 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Alguna de esta tarde. En esta primera sólo falta Gollum saliendo del agua
Toté_SX Publicado 29 de Septiembre del 2010 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Bua, q bien se ve el GOL! Yo también me animo a poner algunas screens q he pillado en algunos momentos divertidos jeje!
Tanausulord Publicado 30 de Septiembre del 2010 Publicado 30 de Septiembre del 2010 Supongo que en la segunda captura está rodando pero parece que se hubiera caido de culo
Loupar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Publicado 30 de Septiembre del 2010 Me encantan vuestras screens... La verdad es que este juego ha sido una agradabilísima sorpresa. Está estupendo.
X34 Publicado 3 de Octubre del 2010 Publicado 3 de Octubre del 2010 Screenies mias ^^ Casi llego a la reliquia... Reliquia ^^ Pierdo la reliquia por intentar tomar una screen ¬¬
Lord_Slaughter Publicado 24 de Octubre del 2012 Publicado 24 de Octubre del 2012 Me dio con probar este juego con mi nueva tarjeta grafica, lo veo un poco mejor q cuando tenia la vieja.
Publicaciones recomendadas