requiemsoul Publicado 12 de Septiembre del 2010 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Me encanta los trabajos de esta autora. Niveles suyos del Hall of Fame como Frosty Mansion, Day Castle o Mystery Land derrochan calidad, personalidad y buen hacer por los cuatro costados. Veremos con que nos sorprende con este nuevo trabajo y si está a la altura. Enlace de Descarga: http://trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2344
requiemsoul Publicado 12 de Septiembre del 2010 Autor Publicado 12 de Septiembre del 2010 O.K, acabo de terminarlo. No llega a la altura de los niveles que he comentado anteriormente pero está entretenido. Son tres fases basadas en al exploración y resolución de puzzles. La dificultad es media y su duración es de algo más de 1 hora. Mi nota sería de un 7.
McRaider Publicado 12 de Septiembre del 2010 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Gracias por el enlace,Requiem.
Logan Publicado 12 de Septiembre del 2010 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Gracias Requiem. Descargando ahora y jugando... Edito: Uno de los niveles más no-lineales que he jugado hasta la fecha. He encontrado 5 macetas para abrir una puerta, he encontrado 2 estatuas de Lara (una con la camiseta verde y otra desnuda), una antorcha, pero no sé dónde usar nada de eso. Aparte creo que necesito una palanca para abrir una puerta en la zona de los bloques móviles... Lo dicho; demasiado no-lineal. Lo dejo aquí para mañana. Ya estoy muy cansado de explorar...
Logan Publicado 13 de Septiembre del 2010 Publicado 13 de Septiembre del 2010 Niveles terminados. El primero no me gustó, porque hay que moverse en un área excesivamente grande buscando un montón de cosas y al final no haces más que correr de un lado a otro pasando por los mismos sitios un montón de veces.y encontrando callejones sin salida. El segundo y el tercero me gustaron bastante más, aunque no me gustó el detalle de las antorchas tiradas por ahí en la hierba, difíciles de ver. Por lo menos hay puzzles bastante buenos, los nuevos objetos están bien currados, está bien texturizado y el ambiente es agradable. Eché de menos enemigos y trampas (unas de mis características preferidas). También no sé por qué no se enlazaron los niveles para poder jugarlos encadenados. De todas formas me han gustado. Notable alto.
requiemsoul Publicado 13 de Septiembre del 2010 Autor Publicado 13 de Septiembre del 2010 Sip, tampoco entiendo esos finales tan abruptos de fase y su falta de continuidad. A mí la primera fase me gusto por esa falta de linealidad xD y los objetos están inteligentemente escondidos. El primer puzzle de bloques de la segunda fase es gratificante y la última fase en la que avanzas por una serie de salas resolviendo retos está bastante bien; lástima que sea demasiado corta.
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